motor de arranque sigue girando

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ren5maxi, 18 Feb 2013.

1. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola,tengo un problema con el arranque del coche,se le cambio el motor de arranque hace poco ,y desde esa a veces ya me hacia algun amago y no encendia ,hacia un clak como si quisiese pero no llegaba a girar el motor de arranque ,bueno pues resulta que hoy por la mañana al ir a encenderlo me enciende pero se quedo el motor de arranque girando con el coche encendido y yo le saque el contacto pero seguia girando el motor de arranque solo y el coche apagado,no se es rarisimo lo que me hace.Me podeis hechar una mano y haber si os a pasado a alguno algo asi ,es que dudo de si el que se le puso que es de intercambio estaria defectuoso ,o bien es la ficha que lleva en el clausor (bombin) ya no se que hacer ,pero al taller si puedo evitar el ir lo evito ,que me sangran cada vez que voy.
    Bueno os doy las gracias y un saludo a todos ,chao.

2. M1

M1 Forista

Me Gusta:
    1.703
    Es posible que el relee que activa el motor de arranque se haya quedado pegado.

3. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Hola primero gracias por tu tiempo,y ahora digo yo ,a que te refieres con el rele ,al selenoide? por que si es ese ,no creo que el fallo provenga del mismo,por que lo que hace ese rele es actuar sobre el rotor del inducido y el bendix para que desplace y se acople al volante motor ,pero no es el que hace que gire,y yo el problemaque tengo es que se queda girando el motor de arranque aun cuando ya el coche esta encendido. Bueno no pasa nada hoy mismo ya tengo cita en el taller donde se reparo en enero el motor de arranque que fue sustituido ,y ya me lo cambian por otro por que este seguro ya sufrio algun daño el inducido por el sobreesfuerzo que hace al quedarse pegado y seguir girando,haber en que acaba la cosa por que ya cuando fue del cambio del mismo hecho el coche alli 15 dias por que se les quedaba acelerado y no hacian mas que cambiar sensores y piezas hasta que al final fue el cableado del sensor de revoluciones que si no llega a ser por Lubo (uno de los gurus del serie 5)no sale de alli el coche en un mes.Les dige que revisaran el cableado como bien me habian indicado en el foro y walaaaa arreglado,pero ahora ya estamos otra vez,hoy estare yo delante durante la operacion a corazon habierto por si hacen algo que no deben y luego se les va la olla y no saben por donde ir.
    Joerr no que cambiar un motor de arranque tubiese tanta ciencia ,solo hay que desconectar bateria sacar dos tornillos y los cables de masa y positivos y poner el nuevo,no deberia de haber problemas y es trabajo de como mucho y digo como mucho 2 horas y eso si lo hago yo que un tio que sea mecanico como se creen algunos lo deberia de hacer incluso ante de esas 2 horas,no creeis?
    Bueno al final menudo tochazo ,perdonar y os mantendre imformados del diagnostico final ok.
    Saludos a todos majos ,chao.
    PD:Oye ,perdonad las faltas de ortografia que se que soy un analfabeto ok.

4. bestcar

bestcar Forista Senior

Me Gusta:
    20
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    El bendix

5. bmproletario

bmproletario En Practicas

Me Gusta:
    8
    +1 , se cambia y ya esta

6. ren5maxi

ren5maxi Forista

Me Gusta:
    177
    Modelo:
    bmw e39
    Muy buenas gente ,primero os voy a dar las gracias por atender mis dudas ok,GRACIAS.
    Ahora os digo que ayer me pase por el taller y el coche ya esta reparado,al final se le puso otro arranque nuevo ,por que como ya habia comentado se le pusiera nuevo en enero a principios del mes,el caso es que se me quedaba pegado y a veces ya no iba bien ,seguro venis defectuoso,al final le dige que pidiese otro nuevo pues deberia de tener garantia y yo no queria que se reparase este por que lo habia pagado por nuevo y queria un motor de arranque nuevo ,no le quedo otra que pedirlo,al final ayer a la tarde se le puso el nuevo en garantia en mas o menos el tiempo que comente en el pos anterior (una hora) y el coche funcionando de nuevo por ahora sin sintoma alguno de que este este igual al otro anterior,esperemos siga asi por que como ya le dige yo al mecanico ,que este coche parecia una nave espacial por el tiempo y los problemas que le dio poner un pu,,o arranque de los hue...os.Ahora haber lo que dura sin fallar por que como me de problemas otra vez el coche no lo vuelve a tocar ni de cocña me da igual se lo llevo a otro taller y la factura se la paso a el.
    Bueno el post lo doy por cerrado haber si algun moderador lo ve y se cierra ok.
    Un saludo y muchas gracias compis GRACIAS.
    Chao.

Compartir esta página