Duda Motor BMW 320d GT F34

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> 2019)' iniciado por yauminlamoto, 3 Ago 2016.

1. yauminlamoto

yauminlamoto En Practicas

Me Gusta:
    34
    Hola a todos, mi padre está muy cerca de adquirir un F34 320d GT, es por ello que me gustaría saber las opiniones de aquellos que tienen este mismo motor, si lo recomiendan y demás opiniones. Se trata de un automático, lamentablemente sin levas.

Respecto a los que ya poseen uno? cómo de contentos estáis con él? Muchas gracias por la ayuda.

A Mime le gusta esto.
  2. Juanricky

Juanricky Forista

Me Gusta:
    3.028
    Modelo:
    F20/F34
    Yo tengo el 318d Auto...también venía sin levas, pero....:stop::stop::stop::stop: es algo que puedes solucionar! tal y como otros tantos al igual que yo solucionamos.

La respuesta es @MPower es decir, te haces con un volante deportivo M con Levas, y el citado te lo instala, codifica y te mete el Cambio Automático Deportivo. Después de esto...el coche cambia un huevo!

Con respecto al coche, es una pu_ _ maravilla, tanto en confort, como en espacio, como en todo lo demás.

A PETARDERO, DriverF30 y ASKARON les gusta esto.
  3. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Muchas gracias, ya lo hemos encargado, ahora toca esperar a que nos lo den, veremos que tal va? Tenemos que tener en cuenta alguna avería corriente?

4. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Es habitual que sobre los 10-15.000kms aparezca un problema en el cilindro 3, explosionando este y provocando un desastre monumental y los turbos son feria. Igual que la cadena claro..

jajaja ahora en serio.. Muy pocos problemas de motor se leen por aquí. :guiño:

Mi impresión:
    La serie F es muy fiable.
    El cambio automático es mas fiable que el manual.

TRUCA, theMpower, GolanTrevize21 y 2 otros les gusta esto.
  5. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Gracias por la respuesta,

Respecto a poner levas y navegador profesional, sabéis que precio rondaría?

A Jordi F30 le gusta esto.
  6. Jordi F30

Jordi F30 Forista

Me Gusta:
    2.967
    Modelo:
    F31 320d y 120i
    Si es poner las levas cuando pidas el coches son unos 200 y pico. Si es ponerlas una vez ya tengas el coche, te recomiendo ciegamente que hables con @theMpower.

Si es poner el nav. professional cuando pidas el coche son unos 900€ (si has puesto alguna linea de equipamiento). Si es poner el navegador profesional una vez tengas el coche, te recomiendo ciegamente que hables con @theMpower.

Última edición: 4 Ago 2016
    A ruben710 le gusta esto.
  7. yauminlamoto

Me Gusta:
    34
    Si, en ese caso debería hablar con @theMpower, ya que el coche es de ocasión, no es una configuración nuestr. Mil gracias por las respuestas

8. Typhoon23

Typhoon23 En Practicas

Me Gusta:
    54
    Modelo:
    320d F-34
    Yo llevo ya 14 meses con el, y la verdad es que estoy encantado, el motor una maravilla y la conducción para el tamaño que tiene me parece muy cómoda, averías y problemas 0

Y el maletero es la ostia, yo hago cada tetris tremendo, en algún hilo puse una foto con todo lo que cabía, pero es que estas vacaciones lo he superado

9. ruben710

ruben710 En Practicas

Me Gusta:
    507
    Modelo:
    218d / 318d
    Para todo lo demás, Master Card

A Jordi F30 le gusta esto.
  10. ANDRES3653

ANDRES3653 En Practicas

Me Gusta:
    11
    Supongo que te refieres al motor 320D de 190 cv. Ningún problema en 18.000 km. Respecto a las levas en el volante, no creo que valga la pena el gasto, si no lo pediste de fábrica. Yo era renuente al cambio automático, pero en la práctica lo llevo casi siempre en automático. Únicamente, de vez en cuando en carretera de curvas lo paso a manual, pues aún lo añoro algo, aunque si quieres reprís, lo pasas a automático deportivo y será probablemente mas rápido que tú usándolo en manual, pues evitas la desconexión del motor con la transmisión, con lo que el motor va mas alto de vueltas, la entrada del turbo es casi instantanea y apenas gasta algo mas.

11. akirax

akirax Forista

Me Gusta:
    1.277
    Modelo:
    F30 320d //M
    Las levas van asociadas al cambio automático deportivo que es totalmente recomendable por la poca diferencia que hay de precio. La gestión del cambio es mejor y más rápida y aunque se puede codificar, como digo, por la poca diferencia de precio es muy recomendable.

Saludos.

12. DavidV

DavidV Productividad Nula Miembro del Club

Me Gusta:
    28.009
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo uso las levas un web y la parte del otro. Dejando aparte cuando te apetece darle caña, simplemente para reducir dos marchas y adelantar sin hacer kick down es lo ideal, y que el luego solo vuelva a D

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

A LuisM-S y Jordi F30 les gusta esto.
  13. Momo

Momo

Me Gusta:
    0
    Modelo:
    Bmw 320 gt
    Buenas noches!
    Soy nueva en el foro
    Hace una semana compre un 320gt del 2015
    La verdad que estoy encantada pero esta noche ha empezado a silbar el turbo al cambiar de marcha a 2000 vueltas en conducción confort

14. jgr

jgr En Practicas

Me Gusta:
    47
    Modelo:
    320 D GT
    50.000 km y salvo el problema de la dirección, encantadísimo...

Compartir esta página