Electricidad Motor asiento

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por CARLETES, 16 Ene 2022.

  1. CARLETES

    CARLETES En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    VALENCIA
    Modelo:
    BMW Z3 1.9i
    Hola, como ya sabéis soy nuevo en este mundo, ya voy poniendo en marcha cosas que hay que hacer al coche, lo primero el termostato ya que el coche no coge temperatura, brazos de dirección tb ya que las gomas están para tirar y el coche se mueve al coger curva rápida. De todos modos, llevo dos domingos con el z y puedo estar como 2 horas mirando el coche, sin más... Mi mujer me mira raro, pero creo que lo tiene asumido ya...

    Hoy en ese rato de mirar, por curiosidad he metido la mano por debajo del asiendo del conductor y me he dado cuenta que el coche lleva parado desde ayer y el motor de mover el asiento estaba ardiendo, pero ardiendo de no poder tocarlo. A alguien le ha pasado esto?? El motor funciona pero no lo veo normal... Me ha dado un poco de miedo y lo he desenchufado, se supone que si está tan caliente debe haber consumo de electricidad. Alguien que controle de temas eléctricos en el coche??
     
  2. jorgemanuel2001

    jorgemanuel2001 En Practicas

    Registrado:
    10 Mar 2016
    Mensajes:
    490
    Me Gusta:
    793
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz
    Modelo:
    Z3 2.0i
    Hola @CARLETES , yendo a lo mas simple, se me ocurre que este el botón de regulación bloqueado en una posición en la que siempre este intentando mover el motor o quizás el cableado del motor pillado con el asiento en algún punto. Esto implicará también un sobre consumo en la batería que quizás puedas comprobar con un multimetro. Por último es posible que el propio motor este en mal estado. Suerte en localizar la avería y ya nos cuentas.
     
    A CARLETES le gusta esto.
  3. jordifoose

    jordifoose Forista

    Registrado:
    24 Ene 2021
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta:
    1.259
    Modelo:
    Z3 2.8
    Revisa lo que te dice el compañero, desde luego que no debería estar caliente , has hecho bien en desconectarlo.
     
    A CARLETES le gusta esto.

Compartir esta página