Avería Motor actuador del transfer

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
Buenas tardes

acabo de ver de viaje, y se han encendido (aunque luego apagado al apagar el coche) las luces

- ABS en amarillo
- 4x4 en amarillo
- Airbag en rojo
- Freno en rojo

Cuando he llegado a casa le he pasado el BMW scanner, y me da el error (an amarillo) "Error actuador or increased power requirements for clutch"

Lo he borrado, pero al dar una vuelta, otra vez el error (aunque las luces no han vuelto a salir)

Y lo peor; ahora cuando apago el coche se oye claramente el cloc cloc cloc...

Creo que será el actuador del transfer... Sabéis donde lo puedo cambiar en Madrid? o alguien que me cambie la corona... ? o.
Sabéis cuánto vale la avería en la BMW? Ahora hay un kit de reparación (numero 27102413711) que vende la BMW... pero "lo reparan" en sus talleres?

muchas gracias

Miguel

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
Al final lo llevo mañana a ITZICAR, en Alcalá de henares (Madrid)... alguna referencia???

cantam

En Practicas
Modelo
X1 y x2 Sdrive
Reacciones
48
El mio se soluciono con el cambio de corona a ver que tal se portan y nos cuentas.

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
Pues por ahora, 100km, y sin problemas... ni un solo tirón

ITZICAR, de trato un 10... y si ya no se reproduce, un 11... Controlan un montón de este tipo de averías

jjparada

En Practicas
Reacciones
3
¿Y al final cuál era el problema y que te hicieron para solucionarlo?

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
La corona del actuador; superdesgastada… (en casa la tengo para llevársela a los de la BMW,y hacer algunos twit)

Si queréis datos del taller (donde está, etc) o precio, mejor por privado, que no me mola hacer publicidad

Pero vamos, hoy sigue bien, y funciona perfectamente

Miguel A. Gonzalez

En Practicas
Modelo
BMWX3 E83/BMWX1
Reacciones
33
si... así es; y he mirado con el BMW Scanner y ni un solo error del Transfer (Transfer Box) en 200km... me lo llevo a Benicasim, a ver qué tal