Duda Motor 328i

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por LOKOFZR, 8 Abr 2021.

  1. LOKOFZR

    LOKOFZR En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    328i GT
    Buenas a todos,

    Pues como ya comente en la presentación tengo un 328i GT 2016 y me gustaría que alguien que tenga el mismo modelo o motor me hable un poco de el, consumos, prestaciones, mantenimiento, pros y contras y sobre todo precauciones para que el turbo dure muchos años.

    He buscado en el buscador y la verdad no encuentro nada que me saque de dudas.

    Un saludo.
     
  2. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Yo un 428i de 2014 automático..... 90.000 Km y cero problemas. El consumo medio lo tengo en 8.5L/100 haciendo bastante ciudad, pero en viajes por autopista no es difícil dejarlo en algo menos de 7L/100Km. La única contra del motor es el modo ECO, va muerto en ese modo, pero es para lo que es....... por lo demás va muy bien.
     
  3. LOKOFZR

    LOKOFZR En Practicas

    Registrado:
    1 Abr 2021
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    328i GT
    Muchas gracias por tu respuesta, tienes algún cuidado especial con el turbo?
    Pocos 28i hay por aquí no?

    Un saludo.
     
  4. Upham

    Upham En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2014
    Mensajes:
    678
    Me Gusta:
    470
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    428iA GC
    Ninguno en especial, no le suelo dar mucha zapatilla, y si se la doy procuro no apagar el motor nada más aparcar. Lo dejo un rato al ralentí.
     
  5. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    36.857
    Me Gusta:
    4.758
    Ubicación:
    Madrid
    Dejarlo al ralentí unos minutos antes de apagarlo y cuando está en frío el motor no forzarle con regímenes altos hasta que no coja temperatura durante un rato.
     

Compartir esta página