LaPotenciaM
Forista
- Modelo
- e28 e36 e46
- Reacciones
- 16
no creo que merezca la pena hacer semejante invento... un saludo
Pepe Pótamo;11475733 dijo:Los coj*nes.
Salvo que sea de alguna primerísima unidad de 2.8 en E46, el 99,9% de los 328i E46, son de doble vanos. Eso para ir haciendo boca. Y creo que los motores M52 de doble vanos (los que se montaban en los E46, comparten las bujías, y como mucho, las bobinas de encendido.
El resto, nada de nada. No comparten ni eletrónica (llevan distintas sondas lambda, distinto caudalímetro, distintos sensores de posición de cigüeñal...).
no,solo es igual la medida del diametro cilindro 84mm lo demas todo cambiaBl@nquito;11479599 dijo:El bloque si que es el mismo. El resto esta evolucionado.
Bl@nquito;11479599 dijo:El bloque si que es el mismo. El resto esta evolucionado.
Pepe Pótamo;11480829 dijo:Compruébalo en realoem.
E insisto, los coj*nes.
Bl@nquito;11482555 dijo:Como te vuelvo a repetir, es un bloque evolucionado, pero es el mismo.
No que sea compatible con un motor de otra generación.
Viet;11478021 dijo:me parece que te has liado jajaja
EDITO: has sido más rapido que yo... jajaja

pidel;11478939 dijo:creo ke estas ekivocado.......hace un año o asi se hizo una compra conjunta de unos autoblocantes a quaife porke no habia manera de acoplar el del e36 en e46 (bueno si a base de muchos injertos) tambien los suministra delagesport pero hablamos de precios en torno a los 3000 euros.........no conozco a NADIE ke lleve un autoblocante en un e46 i en el subforo e46 todo el mundo dice ke no se puede acoplar el del 36 que habria que poner todo el puente del m3 e46..........si tuvieras algun conocimiento sobre si se puede hacer te agradeceria muchisimo que lo comentes.un saludo y gracias por vuestras opininones
drakaned;11486767 dijo:Ahi muchos e46 con autoblopcantes de e36, solo necesitas el nucleo autoblocado de un 325i e36 o e30, tambien sirve el de un m3 286 e36. Despues lo has de meter en tu carcasa y retocarla un poco por pequeños roces almenos en los compact e46 pero nada dificil, en un fin de semana lo tienes montado
El autoblocante es compra segura, siempre lo puedes volver a vender y salen rapido ya que estan bastante buscadospidel;11487816 dijo:entonces con consegir un autoblocante 325 e36 o e30 podria ponerle el nucleo a mi coche sin hacer mucho injerto???? eske no kiero desmontar los dos diferenciales intentar ponerlo i ver ke roza el nucleo por toas partes,un saludo