Motor 204d4 bmw 150 cv

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AntoNio_54

En Practicas
Hola, estoy buscando un motor 204d4 el del 320 de 150 cv, preferiblemente con menos de 100000 km y no doy motor a cambio.

Un saludo a todos

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Un amigo tiene uno de esos. Precio 1500 euros más gastos de envío ya que está en Canarias y con 122580 km reales.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Todo depende, yo para mi coche traigo muchas cosas de la península, de hecho hasta mi coche lo traje desde allí.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Me han dicho que Gestermaier te vende motores a muy buen precio, que no llegan a 2000 euros y con un año de Garantía, lo que sí creo que me dijeron que hay que entregar el otro. Cosa que de verdad, no sé para que lo quieres si ya está roto y no te interesa arreglarlo y te ahorras 5000 € de lo que vale nuevo, ya que el precio de nuevo es de 7000 €.

AntoNio_54

En Practicas
Muchas gracias por tu interés pero mira, el motor viejo JAMÁS lo entregaría, lleva un monton de cosas, bomba de ata, inyectores y un argo etc que vaen una pasta, por lo tanto, 2000 € + motor viejo? al final mas de 3000 €.

Un saludo

RDR_LPA

Baneado
Baneado
No, pero el tema es que sólo cambias el bloque, lo demás son accesorios que no te suelen vender con el motor.
No creo que encuentres un motor completo. Dado que todos saben que esas piezas las suelen vender antes que el motor en sí.
Cuando alguien cambia el motor es por problemas de cigüeñales, pistones o demás, es decir, problemas de la parte baja.
Como tú, que quieres el motor, lo demás lo tienes tú en perfecto estado.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Mira que he comprado motores, de hecho mi último 190E le cambié el motor y me lo vendieron pelado, tuve que ponerle todo lo demás del mío que estaba bien.
De hecho si te falla por algo de eso, no te es rentable cambiar el motor.
A no ser que encuentres algún pringaillo que te lo venda todo junto por 1000 euros donde sabe que sólo por la bomba de gasoil le pueden dar 500 euros tranquilamente, por el turbo otros 800 euros y si sigo, pues no veas.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Piensa que el motor que te vende el conce en 7000 euros es el bloque sólo.
Por la parte alta de la culata sólo se puede pagar hasta 400 euros en un desguace y la gente lo sabe.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
Ahora hay que ver el por qué buscas un motor. Porque claro, no has dicho si es que tienes una carrocería con papeles y le quieras meter un motor. Pero en realidad por una avería es así. El motor es una cosa, la caja es otra, embrague es otra. Lo que sí he visto es que mucha gente pues te vende motor y caja todo junto para poder venderlo a un precio justo. Pero el motor es el motor, ni bombas ni nada.

AntoNio_54

En Practicas
Gracias RDR_LPA por todas tus opiniones y todo tu interés en el tema, mira, yo quiero un motor completo ref. 204d4 de 150 cv, si lleva turbo mejor.

Un saludo

RDR_LPA

Baneado
Baneado
ivabn;11169152 dijo:
yo estoy buscando uno!!!
Este lo estuve mirando por internet para un compañero, por si te interesa, lo vende completo, con caja, bomba, etc. Todo y con 134000 km reales. Está en Madrid. Si te interesa lo puedes llamar, su nombre es Nacho.

el motor del bmw 320 d 150cv.i cambio con 6 veocidades 1500e
lo vendo completo mi numero es 635116594

I

ivabn

Guest
ya lo ha vendido!! gracias de todas formas. si te enterases me avisas, ok.

RDR_LPA

Baneado
Baneado
ivabn;11180707 dijo:
ya lo ha vendido!! gracias de todas formas. si te enterases me avisas, ok.

Es que estaba regalado de precio compi, con caja, turbo, bomba, admisión todo, estaba completo por 1500 € y con 134000 km reales. Y por ahí quieren vender sólo el turbo en 700 € o la caja por 600.

El día que miré ese había varios, pero sólo cojí el tlf ese, mírate en milanuncios compi, todos los días sale muchas cosas y a precios reales de las circunstancias económicas actuales.

No como muchos que quieren vender usado para ellos comprar otro y que les sobre dinero teniendo algo mejor.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.