Francisco J.
En Practicas
- Modelo
- X1 16 d sDrive
- Reacciones
- 15
Mi X1 es del 2018 y tiene 60.000 km. Se trata de un 16d, tricilindrico y con 116 CV de potencia. Lo he adquirido de ocasión porque quería un SUV premium, pero sin mermar mucho mi economía. En ForoCoches y páginas por el estilo he leído todo tipo de comentarios sobre este modelo en concreto, pero después de 15 días de uso solo puedo decir que me encanta como tira, tanto en baja como en alta, gracias a su motor Twin power turbo. Sus cualidades dinámicas son las mismas que sus hermanos mayores, pero su consumo se lleva la palma. Además, paga menos impuesto de circulación y el seguro también sale bastante económico. Viniendo de un Toyota Verso 2.0 y 126 CV solo puedo decir que este 16d anda también muy bien, pero consume bastante menos que aquel. Lo único que veo corta es su velocidad punta, ya que le cuesta llegar a 190 km/h. En fin, tendré que domarlo, porque pienso que su anterior dueño no le dio suficiente caña... ¿Algún propietario de este mismo modelo opina igual de coche? Me gustaría conocer otras impresiones. Gracias.