Hola!. es mi primera participacion asi que mando un SALUDO a todo el mundo. Voy a comprar coche, me gusta el serie1 116d pero me estoy asustando porque no conozco la marca y parece que da fallos asi que paso a preguntar: ¿es fiable este motor? leo que da problemas y estoy pensando en elegir el golf tdi 2.0 110cv. he de comprar y no donde tendre menos problemas a la larga :roll:. Bueno gracias de antemano y SALUDOS a todos.
Bienvenido Es cierto que algunos diesel estan dando problemas, pero son los que menos, como pasa en todas las marcas. El grupo VW estrena inyeccion common rail en sus diesel desde diciembre del año pasado con lo cual... si fallan... aun no se sabe. Yo mismo estuve en duda con el golf, pero como no queria ser el conejillo de indias de vw y lo que me aporta un traccion trasera no me lo da un golf... aqui estoy, encantado al 100%
Por cierto, 2.0 110cv??? tengo entendido que esos solo se consiguen de stock porque los han sustituido ya por los 1.6 de 105cv no?
Cierto, son dificil de conseguir. ese 2.0 110 es mismo 140 de siempre pero bajado a 110 por lo que ya esta algo probado
Buenas, yo si me permiten mi opinión, en mi caso un 120d con 30000km no he tenido absolutamente nada, en cambio un golfito nuevo con dsg y tal de un amigo con 12000km ya le han tenido que cambiar la bomba del freno porque se quedo sin freno. Por tanto no creo que los bmw sean problematicos, cualquier coche te puede dar problemas son máquinas, pero apuesta por bmw nada que comparar el aplomo, la calidad de rodadura que con un golf!:supz:
Es un modelo que no llega al año. ¿Realmente crees que se puede evaluar si "salen malos"? Yo lo tengo ya 4 meses, +8.000kms y ningún problema.
bueno pero ese motor si lleva mas tiempo, con mas caballos pero el mismo motor,¿ no es asi? hombre lo mismo lo han cambiado mucho ya me pones en duda
Un coche malo te puede salir en cualquier marca, yo un año y un mes, 22000Km y solo tuve que cambiar el reposabrazos que me hacia ruido al apoyar el brazo y la goma de la ventana que se jodió y se iba para adentro cuando bajaba el cristal. El coche tira bien, gasta poco y lo de la fiabilidad, pues muy contento.
No es que cambie poco precisamente xD ya he comentado que no llevan ni 10 meses con diesel common rail y precisamente volkswagen... en el salto de bomba inyectora a inyector bomba...petó muchas culatas. No es para decir nada en contra del golf, porque es un cochazo, solo comento los antecedentes reciendes del grupo Vag en cambios de sistema de inyeccion.
¿y el cigueñal?¿fue una avería en una serie concreta?¿o me puede pasar aunque compre el coche ahora?vaya que si ya esta solucionado pregunto. SALUDOSSSS
Coge el BMW, no creo que te arrepientas y cualquier problema se arregla en garantía. Pegas hay en todas las marcas
Ante todo has de decantarte que modelo te gusta, lo primero que entra en un coche es el modelo "lo de fuera" que cada ves que lo veas sepas que hiciste buena compra. Segundo consejo, jamas pienses si te va a salir malo, las dos marcas son buenas y alguno puede salir defectuoso, pero eso es normal. Esta vida es para la gente cabal y a la vez decidida.
Este foro está lleno de hilos de personas a las que les dan problemas sus coches, pero no hay tantos diciendo: "Me va genial" por una sencilla razón: sólo nos acordamos de la fiabilidad cuando nos va mal y nos desahogamos hablando y escribiendo. Los amores no correspondidos han dado lugar a muchas poesías; el amor correspondido a dado lugar a muchos hijos :supz: Vamos, quiero decir que no son tan malos los diésel, no son tan malos los diésel BMW. Seguro que la proporción de hijos que nacen con Síndrome de Down, deficiencias psíquicas o motrices es superior a los BMW defectuosos y no por ello la gente deja de tener hijos. Así que cómprate el BMW si es lo que quieres o... no tengas hijos