¿No será esta? (me autocito para no repetirme): ¿Y no te parece "extraño" (por no decir que está mamoneado claramente a favor del coche) que el mismo tio que tiene el record de hace taraitantos años con una bellisima pero betusta RC30 haga esa mierdatiempo con una moto muy superior? ...uele a eso, a mamoneo ;-) Para esto prefiero los frios tiempos absolutos de una tabla ;-)
El circuito está mamoneado, ¿quién lo desmamoneará? El mamoneador que lo desmamonee, buen desmamoneador será . V's. P.D.: E irá en moto, seguro.
No me extraña que gane el coche, lo que me extraña es que sólo le saque 10 seg. a ese trasto con ruedas
Hombreee...depende del coche que sea y de lo que arriesgue el de la moto,lo uqe yo si tengo muy claro es que un focus pestozos de esos no me hule ni por un segundo en carretera de montaña,y mi moto es una 600,ni en curvas lentas ni rapidas,ademas es que está hasta demostrado,y si quiere seguri insistiendo pues nada...unos cuantos euros sobre la mesa y echamos un pike,pero que se vaya despidiendo de unos cuantos eurooos...ajajajaj. Y en pista tuvimos un pike con un S5 que tiene 300 y pico de cv y nos lo llevamos tanto en aceleración como en punta,así que dificil,eeeh?? lo que si que tambien he visto un porche pegandonos pasotes en cada curva que daba miedoooo,pero ya os digo...un porche carrera,pero un focuuuus?' jajaja...eso son de los que me gusta pasarlos a una rueda
¿Te refieres a la campeona del mundo de SBK 2007? (no me furulan los emoticonos pero aquí va un tio silvando seguido de un finga! jajaja!)
Si que es verdaaad,no leo mucho,pero no me habia dado cuenta de que esto tenia 31 paginas,si no nisiquiera escribo....8-[
Claro, molaria ver un pique una honda SH125 contra mi Z4M a ver quien corre mas... un focus es un compacto "economico", nisiquiera es nada "sport" y lo comparas con una sporturismo como es la monster o una RR como es la GSXR. Con estas comparaciones ya podras, pero bueno, cada uno que piense lo que quiera. Estaria bien que comprendieras que el rival de tu cbr600RR es un 911 GT3 y que seas consciente que "lo llevas bastante claro" a no ser que te dediques a hacer 0 a 1000m en plena recta. Saludos!
creo que estais equivocados en algunas explicaciones, yo he ido con mi coche con amiguetes con las r6 y claro que en salidas de curva aceleraciones no puedo hacer nada contra ellas, pero en tramos revirados no tienen ellas nada que hacer contra mi . si no os lo creeis me apunto cualquier finde a la cruz verde y sobre la punta , las 600 venden mas que na , yo he ido en mi coche a 250 (que no es el tope de velocidad de mi coche) adelantando a una gsxr 600 que decia que iva a 270 , que a que velocidad iva con mi coche que le estaba adelantando? pues a 250 señores y mi coche lo e puesto a 265 y por que salta el limitador pero weno, mas divertido una moto eso si
Hombre, ahí yo creo que te has pasado,no? :-k con una CBR 600 RR a un GT3 ni lo hueles, excepto en el 0-100, 0-200km/h. En lo demás el GT3 aplasta a la CBR, las cosas como son... Sds
pero si solo teneis que ver los tiempos en el jarama,¡¡¡ cualquier cochecillo ya hace mejor tiempo ¡¡ un m3 hace unos 1,53 por villota que he leido por hay y en cambio para un motero bajar de 2.00 ya es un logro¡¡¡
Claro, depende también del circuito. En el Jarama una moto se las ve y las desea para ganar a un coche, aunque aún así le gana. Pero por ejemplo en Jerez o en Cheste no creo que tuviera tantos problemas, siempre y cuando hablemos del mismo coche y misma moto en diferentes circuitos... Sds
Amos anda! Dos minutos en el Jarama lo hago hasta yo y soy un paquete ;-) Por favor Jul, leete el hilo y verás que tiempos hace una moto de serie con un piloto rapido montado encima (nuestro Oliver sin ir más lejos) y testimonios de primera mano con Mtreses y todo tipo de 4ruedas comparados. Lee, lee :yes:
En aceleracion pura, esta mas que claro, que casi ningun coche(quiza un Veyron) tiene nada que hacer frente a una moto.
1 38 4 en la última del RACE (mi moto es de serie salvo por el escape y el amortiguador trasero). La vuelta rápida de Oriol me parece que fue en 35.
Joe, entonces has bajado un seg. y un decima de tu anterior record :xray::xray: Y si la de Oriol es en 1 35 0, anda que no tiene que sudar un coche y su piloto para bajar ese tiempo... buffff Sds
Hay unos videos muy guapos por el youtube sobre estas cosas,a mi me gusta mucho unos,que aunque son antiguillos,pero son bastante buenos,como por ejemplo el de GhostRaider vs Z3m coupe que aunque son 4 videooos,se vee una persecucion de una suzuki gsxr a un Z3M,por ciudad,por pista,con trafico y sin trafico,y se ve claramente como la moto coge al coche pero no lo adelanta porque lo unico que hace es perseguir,y se vee como en varias ocaciones,a la moto se le cruzan coches,que le obliga a para,e incluso así vuelve a ponerse detras del Z3M. Y el piloto del Z3 es un maquina,eeeh?? se ve coger unas curvas impresionantes. http://es.youtube.com/watch?feature=related&v=b0gvhpoTQ_A
No me joas que Oriol lleva una Honda!!! :twitcy: :wink: es coña! Madre mia! 1'38.4 :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
Obviamente después de leer, (por lo entretenido) casi todo el hilo desde su inicio, rescatado del baúl de los recuerdos del 2005, he llegado a las siguientes conclusiones: 1ª Que la mayoría de "cocheros" que no han montado en su vida en una moto, no saben lo que se pierden. 2º Que la mayoría de "cocheros" de este foro, confían en exceso en sus "rapidísimos" BMWs, como si todos fueran iguales. 3º Que en circunstancias normales, una moto (hi-sport) no tiene ni para empezar con cualquier coche medianamente potente. 4º Esta si que es buena, la tecnología empleada en cualquier hi-sport de serie, sólo tiene su equivalencia en coches, en un F1, y no al revés, como afirma algún que otro, los materiales nobles, ya sabemos que sólo se usan en competición por lo caros que resultan. "La tecnología empleada en un F1, está a años luz de las motos". ¿Sabe alguien en cuanto está valorada una moto de motoGP, por ejemplo? Pues yo se lo digo, en unos 45 millones de ptas. 6º (el quinto no existe, por aquello de te la ....)cualquier moto de 100 CV sólo, barre a coches del triple de este caballaje en cualquier condición y circunstancia. 7º Hay que estar un poco cegato para no reconocer dichas evidencias. Saludos