pau535d
Clan Leader
Creo que ya ha llegado el día de jubilar mi GS500, la compré hace 1 año y 3 meses para probar que tal se iba con la moto de carretera todos los dias laborables del año, como el resultado ha sido mas que satisfactorio y la moto esta amortizada creo que ya toca cambiar de moto jeje. A la GS500 le han caído 16.000km, mas o menos unos 1500km al mes. La verdad es que se ha comportado de lujo.
Bueno al tema, ya tengo decidido que la sustituta será una yamaha fz6 semicarenada, me gusta mas la naked pero hago unos 800km de autopista al mes a "buen ritmo" y con la naked no se va nada cómodo... así que moto carenada si o si.
El tema esta en el ABS, solo quiero la moto para trabajar, para correr y disfrutar ya tengo la KTM, aunque con la moto de carretera se va bien no disfruto como con la otra, así que nada de salir de curvas. El ABS tan bien va como dicen? Tanto se gana en seguridad? Hago muchos Km por Barcelona ciudad, ganaré mucho en seguridad? Otro tema es que la FZ6 S2 ya tiene unos 10 años, que tal van los ABS "antiguos"? La verdad es que nunca he tenido problemas con ninguna moto si he tenido que clavar frenos en asfalto pero nunca se sabe...
Aunque gracias a dios no tengo problemas de presupuesto siempre hay que poner un limite y para lo que utilizo la moto, la FZ6 me vale perfectamente y pasa muchas horas a calle.... A igualdad de Km las ABS cuestan unos 750€ mas aunque no siempre.
El tema es que tengo dos candidatas a falta de ir a verlas y probarlas. Una FZ6 de 2007 con 16.000km por unos 3300€ o una FZ6 ABS de 2007 con 42.000km y 2800€. Tenia bastante claro coger la de 16.000km, porque haciendo 15.000km al año como mínimo enseguida me planto a los 100.000... pero el tema del ABS me hace dudar y nose si valdrá la pena en una moto de 10 años.
Que harías vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bueno al tema, ya tengo decidido que la sustituta será una yamaha fz6 semicarenada, me gusta mas la naked pero hago unos 800km de autopista al mes a "buen ritmo" y con la naked no se va nada cómodo... así que moto carenada si o si.
El tema esta en el ABS, solo quiero la moto para trabajar, para correr y disfrutar ya tengo la KTM, aunque con la moto de carretera se va bien no disfruto como con la otra, así que nada de salir de curvas. El ABS tan bien va como dicen? Tanto se gana en seguridad? Hago muchos Km por Barcelona ciudad, ganaré mucho en seguridad? Otro tema es que la FZ6 S2 ya tiene unos 10 años, que tal van los ABS "antiguos"? La verdad es que nunca he tenido problemas con ninguna moto si he tenido que clavar frenos en asfalto pero nunca se sabe...
Aunque gracias a dios no tengo problemas de presupuesto siempre hay que poner un limite y para lo que utilizo la moto, la FZ6 me vale perfectamente y pasa muchas horas a calle.... A igualdad de Km las ABS cuestan unos 750€ mas aunque no siempre.
El tema es que tengo dos candidatas a falta de ir a verlas y probarlas. Una FZ6 de 2007 con 16.000km por unos 3300€ o una FZ6 ABS de 2007 con 42.000km y 2800€. Tenia bastante claro coger la de 16.000km, porque haciendo 15.000km al año como mínimo enseguida me planto a los 100.000... pero el tema del ABS me hace dudar y nose si valdrá la pena en una moto de 10 años.
Que harías vosotros?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk