Cerrar Moto clásica. Guzzi Hispania 65 roja. Año 1957. Badajoz , ¿¿1.000 kms??

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carlos_328i

Forista
Más que juguetín, en un juguetón, ¡¡¡ vaya tanque !!!. Eso es un coche de verdad para durar, y no las baratijas que hacen ahora.

Carlos_328i

Forista
Buenas noches.
Aunque no es un estilo de los que has nombrado ¿ te podria interesar un cambio por una Bultaco Frontera 370 ?
Esa si tiene motor y tirón pero busco precisamente lo contrario.
Tiene documentación a mi nombre,de motor perfecta pero a falta de restaurar esteticamente.

@Paricio, te contesto aquí. Tu moto me encanta, si estuviera bien estéticamente quizás hiciéramos algo. Por otra parte, mi mujer tampoco está por la labor, dice que a mí me pega mejor la Guzzi que la Bultaco. La verdad es que tiene razón, tengo ya 53 años y no estoy ya para hacer el cabra. De todas formas, pongo aquí las fotos por si a alguien le gusta y contacte contigo. Si no te parece bien, dímelo y borro las fotos.
Un saludo y gracias por la oferta.

f5a748f8ede1a375a4607bef9717f0a5o.jpg

e3e18d161037bb4d777ccc3a78d2082fo.jpg

24c7ab821e93ce098b00af725350f50bo.jpg

Paricio

Forista
¿Como me va a molestar,hombre?
Al reves,agradecido por el detalle :guiño:
A mi me pasa lo mismo......56 años y ya no quiero tanto "tiron" :(
Suerte en tu busqueda.

Carlos_328i

Forista
AAAH, OK...es por chafarderismo:)...hace unos 6 años que vendí una y me dieron 2.800...era por saber si han subido de precio "el langostino" así se le llamaba en la época:)

Principalmente busco un cambio, pero si no es posible, yo me conformaría con que me dieran 2.500, que es lo que me cuesta una BMW K 100 que quiero comprar.
De esta moto se ven muchos precios, algunos disparatados. Las hay anunciadas hasta en 15.000 euros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.