Moto Bmw De Tres Ruedas ? Es Un Coche O Una Moto?

Tema en 'Moteros BMW FAQ Club' iniciado por luisthespirit, 6 Nov 2007.

  1. panis

    panis Guest

    ¡Si señor!.
     
  2. ME VOY A PINGUINOS 2008 ALGUIEN SE APUNTA[​IMG]
     
  3. MEJOR DICHO...NOS VAMOS...A PINGUINOS 2008[​IMG]
     
  4. NOS VAMOS [​IMG]
     
  5. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    que mala leche gastas tío, el compañero solamente estaba defendiendo su postura. A tí te parecen motos feas, engendros del manga, que las borre para que no estén al lado de las tuyas, pero a otro les parecerán bonitos aparatos. Las mayúsculas no se suelen usar en los foros, son sinónimo de gritar.

    Un saludo y feliz año tómatelo con calma hombre, las de 3 ruedas también son bonitas, pero entre un aparato de esos y una Ninja ... pues creo que tiro de manga japonés ;-)
     
  6. TaPeRWe

    TaPeRWe Guest

    a mi personalmente me encanta.....si tubiera una tampoco me importaria.......
     
  7. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    Desde luego no si se definiran como motos, motocicletas, triciclos, trespatas o motorrabos...pero a mi no me gusta nada de nada, me parece que afea mucho la base de partida de lo que se ve en la foto.....
    Me parece una idea cojonuda para aquellos que tengan cualquier tipo de minusvalía, no tengan seguridad con 2 ruedas, o simplemente les guste más que una 2 ruedas... pero desde luego dista mucho del concepto que yo tengo de moto.... y ojo, que considero moto a los megascooters, que no es poco...:D
    Cada uno es muy libre de comprar lo que quiera, faltaría más, pero yo para tener eso (no teniendo ninguna carencia física) mejor voy en coche...

    Y una moto de 3 ruedas como las de la foto, no se yo lo estable que tiene que ser eso en una rotonda....parece ancho de atrás pero no se no se...me gustaría probar una...


    Sds;-)
     
  8. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    Nadie te pide que te gusten las motos... e intentar convencerme de que eso son motos es imposible. Una moto es otra cosa aunque no te gusten y aunque haya accidentes con ellas.
     
  9. bemedobleu

    bemedobleu Guest

    no!!este es un modelo de la marca CAN-AM,modelo spyder,lo diatribuye BRP,tienen su web y todo,monta un motor KTM 990 V2 con mas de 100cvs,es un algo distinto,eso no es una moto,es una fusion,yo diria q es un quad de carretera,ya q es un pepino,y ademas,monta ABS,control de traccion y estabilidad,y...tuve la suerte de probarla este verano!!
    [​IMG]ahí estoy yo ajustandome los guantes antes de catarla!!:descojon:
     
  10. El Tom

    El Tom Guest

    Con todos los respetos, luisthespirit, no digas "touché", porque el "touché" te lo han dado a tí.

    Son trikes de toda la vida de Dios. Les podemos llamar bicis, lanchas o naves aerotransportadas, pero son trikes (o triciclos en castellano).
     
  11. supercanedas

    supercanedas I have gambas I have chopitos... Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2004
    Mensajes:
    12.824
    Me Gusta:
    6.754
    Ubicación:
    Goteborg
    Modelo:
    987/ TUONO V4
    otra moto:
    [​IMG]
     
  12. OliverM3

    OliverM3 Forista

    Registrado:
    28 Dic 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Majadahonda
    :biglaugh::biglaugh:
     
  13. E-34

    E-34 Guest

    Que bruto eres! :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:



    Yo opino igual, para gustos los colores. Y nadie intenta convencer a nadie de cual es el color más bonito... Todos los colores son bonitos dependiendo del ojo que se mire...

    Yo personalmente creo que la sensación de tumbar la moto en una curva, es lo que más te hace disfrutar de estos bichos. Pero también es cierto que la gente que no puede disfrutar de eso, lamentablemente, también tiene derecho a disfrutar de la sensación de libertad que te da una moto..

    PD: que pastel me ha quedado! Será la navidad que me pone moñas...
     
  14. El Tom

    El Tom Guest

    Pero si es que estamos mezclando dos temas distintos:

    a) nadie dice que quien haya tenido la desgracia de perder una pierna tenga que dejar de conducir.

    b) los trikes son trikes, no motos.

    No sé qué tiene que ver el tema a) con el b).
     
  15. Hola muchachos de los triciclos:
    Por ahora no tengo fotos para exponer.
    Pero queria escribirles unas pocas lines ya que veo que son dedicados en estos temas.
    No me gusta entrar en polemicas, aparte de disfrutar de lo que han mostrado y dicho; alguna vez se pusieron a ver en que se montan cada vez que disfrutan de estas maquinas?
    Yo veo un conjunto de elementos que con una exelente armonia,seguridad, diseño e ingenieria nos dan el placer que tal vez no tuvieron algunos de nuestros antepasados de disfrutar.
    Cuando se plantean si son motos o coches o lo que quieran rebuscar...
    Piensen en la relatividad de las definiciones, donde termina una y comienza la otra y, si es tan importante identificar con extrema presicion estos vehiculos.
    Dejen que los burocratas hagan estas cosas que ya mal o bien hacen todos los dias sin saber mucho de cada tema especificamente.
    Bueno espero no haber aburrido ni creado muchos enemigos con mis palabras pero monto en 2 ruedas desde hace 23 años y definan los vehiculos como quieran la vida nos da recursos para disfrutar, los definimos para identificarlos para luego administralos en nuestra economia y nada mas.Ganariamos mas haciendo coloquio de nuestras abenturas con nuestros "CABALLOS DE ACERO" de 2 o 3 ruedas que tratando de encajarlos en alguna definicion.
    SALUDOS A TODOS Y QUE ALGUN DIA NOS VEAMOS EN ALGUNA CONCENTRACION.
     
  16. franciscaros

    franciscaros Guest

    como puedo transformar una bmw 1200 c a triciclo
     
  17. franciscaros

    franciscaros Guest

    necesito informacion para transformar una bmw 1200 c a moto con 3 ruedas
     
  18. Jazzivo

    Jazzivo Guest

    Eso no es lo que usan en Bilbao para cortarse el pelo? :D
     
  19. CHARLIE_325ti

    CHARLIE_325ti Forista Senior

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.596
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    MONDEJAR
    que reflote, jajaja...
     
  20. ¿Dónde se puede conseguir una moto como ésta? Me he quedado alucinado, tanto con ésta como con la siguiente. Quiero una. Por favor, dime dónde están. Gracias.
     
  21. zx81

    zx81 En Practicas

    Registrado:
    9 May 2005
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Centrado
    Con todos mis respetos, eso no es una moto, es un triciclo, que no tiene la seguridad de un coche ni la sensación de una moto. No te digo que no sea divertido y que aporte sensaciones, pero por definición, una moto tiene dos ruedas.

    A mí me parece bien que existan este tipo de vehículos, no seré yo quien los compre, pero contra más oferta haya, mejor.

    Vs
     
  22. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    normalmente son preparaciones especiales para gente que le gustan mucho las motos y por lo que sea bien por minusvalias, o por otros motivos les gusta tener la sensacion de aire en la cara con 3 ruedas en Collado Villalba el Taller de Cristian hace ese tipo de preparaciones Triker y la ultima vez que le vi haciendo un goldwing de 3 ruedas era para un minero motero de toda la vida que habia perdido un brazo en la mina y gracias a esta opcion podia seguir sientiendo que iva en moto. :yes:
     
  23. 318 i

    318 i Forista Senior

    Registrado:
    18 Oct 2007
    Mensajes:
    5.529
    Me Gusta:
    919
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    318i E36
    Si, pero no tiene porque ser asi, yo quiero hacerme un trike de una Harley, basicamente porque no me da la gana de luchar con el maldito carnet y ademas no me siento seguro en una moto normal. Pero yo no tengo minusvalias.
     
  24. Tizon

    Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    13 Jul 2003
    Mensajes:
    27.033
    Me Gusta:
    19.237
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Tracer 9GT
    hombre ya me imagino que no todas son para personas con minusvalias :-#

    de echo he visto a gente que las llevas solo por llevar remolque y hacer sus vacaciones con el equipaje como si de un coche se tratase. :yes:
     

Compartir esta página