nuestros amigos los mossossssssss, estaban jugando al esconditeeeee ¬¬' a la altura de Castellolí, caminito a Igualada, he pasado a unos 110-120 (es un tramo de 100)... y al ir a adelantar a un camión me ha parecido ver una sombra ¬¬' !!!!! he hecho un par de pasadas aprovechando las cercanas entradas y salidas, y efectivamente, un Seat Leon gris oscuro, metido em toooodo el hueco la autovía y justo justo aprovechando que está más bajo asomando un pelín el morro, detrás de los trastos azules para señalizar la salida (salida 563). vamos, que fijandote bien ves la sombra (apenas lo he visto yo y dudaba...) y el mosso estaba fuera del coche y de pie dnd veréis en el video XD os pongo googlemaps que se me entenderá mil veces mejor XD el video!! siento el pulso! jajaj si hacéis pausa en el 0:09 lo veréis guai ajajaj
p*to corsa como tapa jeje Oye como bien te decia kylami te estas volviendo un experto en cazar a cabrones digo a radares moviles! Esperemos que no te caze ninguno ati!!! toquemos madera que asi sea porque veo que te encuentras bastantes ultimamente
edito con el video! ya.. estoy teniendo una suerte... creo que es pq voy casi a los límites y aún me da tiempo a frenar jajaja necesito anticaspa YA XD con tantos km's no es bueno jdoer XD
jejjee....ese sitio hace ya por lo menos mas de un año que se ponen por ahi...la primera vez el copi no paraba de avisarme y ni lo veia...
es difícil de ver dsd el asfalto, la verdad. tengo que armarme de una puñetera vez. bendita inversión... grgrgr
pues hoy he ido a un pueblecillo de lleida, y volviendo por la a2, estaba el seat toledo color champagne en la salida de a collbató, sentido barcelona... tenian a un autocar parado :S 'salida 576a' y eran las 13h
El de la salida de Castellolí estuvo a punto de cazarme, el copi estaría distraido, pues empezó a avisar al rebasarle... por suerte, los frenos del M estuvieron a la altura... Que raro que se pongan en una bajada, no? ](*,)
mira...esto es lo que te hacen: :moon: soy suficientemente explicito?? o quieres mas detalle?? ojala los mandasen a la luna y volviese la g.c.:bash:
Ayer en el Que! Barcelona (periódico gratuito) aparecía una noticia: La Guardia Urbana de Barcelona se dedica a recoger las bicicletas abandonadas en la via publica dado que se encuentran en mal estado de conservacion. Vamos, que no tienen otra cosa que hacer que mirar que las bicis tengan dueño y poner multas. Una verguenza, vaya. Y asi estamos en Cataluña