Hola a todos, Pues hoy he mordido la llanta de mi recién estrenado 420 GC (G26), vamos que estoy que me tiro de los pelos. De la manera más tonta, saliendo de un parking estrecho, a la salida te "encarrilan" entre dos bordillos altos y además en curva y he rozado un poco la rueda trasera derecha. Ha sido casi nada pero el resultado un desastre (adjunto foto). ¿Se puede reparar o disimular de algún modo? ¿Algún taller en Madrid que pueda hacer el trabajo (y precios si alguien lo sabe)? La verdad es que me alucina el daño tan grande para el mínimo roce (casi en parado)... Estoy muy disgustado, la verdad, con lo que me ha costado comprar el coche...la ilusión...etc , bueno que os voy a contar que no sepáis. Saludos
Aghhhhhhhhhhhhhhhh... créeme que me ha dolido hasta a mi , esa primera rascada...qué faena. Yo tampoco entiendo eso del bordilleo en los parkings, j*^der llantas a cascoporro para prevenir raros roces en paredes, que encima suelen estar hechas una mierda ?
Que putada... yo con las de delante (20'') también he tenido alguna experiencia desagradable... Compra espuma de alta densidad ( tipo borrador mágico Don Limpio) la humedeces y frota por encima un poco, el golpe no lo vas a quitar sin reparar, pero con este tipo de espumas limpias muy mucho la parte de suciedad que tiene el rasque y al menos lo disimularas un poco, si no con un poco de lija grano fino (2000)
Duele ............. la solución es pintar. De forma "chapucera" te lo pueden disimular, pero si quieres dejarla nueva, hay que pintar. Ya podía la goma proteger un poco más. A la mínima tienes el roce.
Te recomiendo a Ricardo de Pulidos y Abrillantados. Están en Rivas. Si tienes llanta de repuesto (lo desconozco) será más sencillo para dejarla unos días y que te la reparen. https://www.facebook.com/people/Pulidos-Y-Abrillantados/100057386960937/ Hay más empresas en Madrid, como ALR Racing (no tengo opiniones de primera mano de ellos, nada más de historias de redes sociales) y ARC Racing (en lo personal no los recomiendo, todos los amigos y familiares que han llevado allí sus llantas, con movidas). Y la otra opción es que se la lleven los portugueses. En cualquier caso, y aunque duela mucho la rascada, ánimo que no es nada
- Yo acabo de enviarlas a Portugal , a través del taller , y quedan NUEVAS!! ..una estaba con un pequeño golpe y a veces perdía un poco de aire...y perfecto !
Mi única experiencia fue con estos hace años (llantas de Mini y Z3) , y me parecieron bastante profesionales ... https://www.bmwfaq.org/threads/algu...l-repair-en-boadilla-del-monte-madrid.814823/
Buf, me ha ocurrido lo mismo que a ti en cuatro ocasiones. Las de la llanta delantera no se ve mucho, pero la trasera tengo un destrozo... Encima se ha levantado el PPF y me toca renovarlo obviamente Miraré ese que dices @Gus que además trabaja con Mutua Es que si lo llevas a BMW, se las mandan a ARC por orden de la aseguradora, no a estos de Kendall
Gracias a todos por la información. Una pregunta ¿Quienes son los portugueses? Uno de los problemas que tengo es lo que decís de llanta de repuesto, que no tengo, y en el coche ni siquiera hay hueco bajo el maletero. Claro, quedarse sin el coche varios días ya hace que tenga que mirar bien las distintas opciones. Y probablemente esperar al verano . ¿Alguien sabe los precios que se manejan por reparar llantas?
Mi padre llevó uno de sus BMW a Kendall, a repasar las 4, y encantado con el resultado. Te lo recomiendo.
Creo que mi padre pagó unos 125 por llanta. No lo recuerdo bien, pero si no eran 125, no andaba muy lejos de esa cifra. Tengo en la cabeza 500 pavos por las 4.
si eres un poco manitas lo puedes disimular bastante, si lo quieres como nuevo te toca llevar la llanta a alguno de los que te han recomendado. Lo de las llantas es como las palas de padel, cuando estrenas pala la primera rascada lo sientes en tus carnes pero las siguientes te acostumbras.
Es lo que tiene andar a diario con llantas de 19-20" y perfil ultra bajo... tarde o temprano , le acabas dando a algún bordillo. A mí también me ha sucedido, que donde más llantas he marcado es en parkings públicos, parece que hay algún concurso a ver quién pone el bordillo más alto y agresivo con las llantas
Lo mejor sin hacer mas. Con la dremel pulido suave. Es como mejor queda. Al ser brillante no hace falta pintar.Si te pasas por Valladolid te la apaño. saludos
Coñe, tengo los dos coches así, y ambos son pulidos…. Alguna instrucción de cómo hacerlo? Bricoarandeling incoming…..
limpia bien la zona con disolvente, después la aislas con cinta de carrocero. Y con la dremel y una lija suave le vas dando de arriba abajo hasta que desaparezcan los rayones, de forma que quede "equilibrado" el devaste·". Después pulidito con devastador o pulimento de grado medio. Y ya lo tienes.
En Madrid Kendall lo mejor que he leído, y en Portugal casa das jantes. Arc casi todo lo que he leído es malo, pero es eso leído, no por experiencia propia. Yo no tengo experiencia en reparar pero por desgracia he tocado una 437m del m2 al poco de estrenarlo y cuando tenga tiempo la reparare, de ahí mi investigación. La única suerte es que esa llanta estaba un pelín rascada ya y así aprovecharé a dejarla nueva, cosa que no quita el disgusto que me llevé ya que no suelen pasarme estas cosas. En años pocas veces las he tocado. Tengo que ir a Madrid en el próximo mes. Quizá pida hora en Kendall, aunque yo puedo dejar el coche en casa una semana con lo que tengo opción de enviar a Portugal, pero me da palo el desmontaje del neumático y todo el rollo. Nada, ánimos, reparar una llanta no es caro y se ven resultados muy buenos.