moqueta e30 coupe en cabrio

j.l-87

En Practicas
muy buenas hace un mes compre un 320i cabrio del 1988 ( pre ) y tiene todo el interior en beige y me gustaria cambiarselo y estoy buscando la moqueta en color negra (tipo grisacea) y me ofrecen la de un coupe pero nose si valdria... por etk no son la misma referencia pero me imaguino ke no variara mucho ya que son de bastante similitud mi pregunta es:

se podra apañar quedando perfecta la moqueta de un coupe a un cabrio??

aber si alguien sabe y gracias por anticipado

victor316

Clan Leader
Miembro del Club
El cabrio es bastante más estrecho en la zona del piso a causa de los refuerzos que lleva en los largueros, me imagino que con paciencia todo se puede adaptar.
Ponme fotos de ese interior beige, igual me interesa

j.l-87

En Practicas
buenos dias y gracias por los aportes intentare conseguir de cabrio y si no de coupe y pa dentro por que es xiko ke me la vendia me la deja un poko cara y los portes seran tela tambien... me pasare este sabado por el desguace haber ke tienen

victor ayer saque las fotos haber si las puedo subir al medio dia
saludos

j.l-87

En Practicas
83c54d4d.jpg

87b2d22c.jpg

fc4556bb.jpg

c80e5e9a.jpg

ade0a484.jpg

3510d3e9.jpg

2d0e224e.jpg

3606e9e0.jpg

7025f4cc.jpg

ff6f782b.jpg

a040aa37.jpg

haber si se ven las fotillos ke estoy probando con una app para el iphone

j.l-87

En Practicas
los tapizados tienen unos rozes ke le e sacado fotos y estan un poko sucios los asientos estan recien tapizados (menos de un año unos 5000klm) y las orejas de alante refarzadas y mas duras pero tienen un pokito de holgura el respaldo luego el coche lleva paragolpes zenden en plastico y los cromados perfectos y tambienlos vendere digo por si te interesaria un saludo