Buenas a todos. Estoy dandole vueltas al color que quiero ponerle a mi e92 (entre estos dos, un rojo candy) y estos dos azules me gustan mucho. El caso es que buscando en google, no veo diferencias entre los 2, el Montecarlo se supone que se ponía como color individual en los e92 y ya en las nuevas series de los F, y el estoril veo que se ponía en los e46. Yo los veo practicamente igual, incluso buscando con los 2 nombres me salen e92 con los 2 nombres de colores.
Entre los dos que comentas prefiero el Estoril. Monaco más oscuro que el Estoríl que es más claro. De BMW el que más me gusta es el Lemans , es mi color.
Si no me equivoco el Azul Estoril tiene 3 códigos de color y no es el mismo que el de los F30 modernos. (335 uno de ellos , el del E36)
Con la de retoques que llevan la mayoria de fotos hoy en dia es dificil fiarse, pero por lo que veo del montecarlo por google... a mi el estoril me parece mas suave y apagado. El estoril tambien lo lleva el e36.
Oh si! Este color si que le sienta bien al E9x y mira que se ve poco. Nunca he entendido porqué se ven tan pocos coches azul oscuro
Ya he igualado las condiciones , coupe con coupe Lo cierto es que esa foto al E92 le favorece mucho porque se le ve muy gordo cosa que al E36 no le pasa porque no lleva ensanchamientos de ningún tipo (Cosa que también tiene su punto)
+Un millón. Pocas combinaciones me parecen más bonitas que un azul oscuro metalizado con interior claro (A ser posible beige o camel)
Cuidado que incluso en el f30 y el serie 1 actual(asociados solo a paquete M) el estoril no es el mismo,es un tono mas claro en el serie 1
Concre Concretamente el azul que busco es justo el de ese e92, ese mismo tono, que por lo que creo es un pelin mas oscuro que el del s1 nuevo
Pintalo de rojo o gris ceniza .. le que muy bien .. O ...si .... blanco ...ya lo se fue una moda ..pero al e92 en concreto le queda bien
Aquí tienes otros azules actuales para complicarte mas la vida Atlantis Blue, Le Mans Blue, Santorini Blue y Yas Marina Blue
Sí, te equivocas. Ese es Lemans Blue, es el mismo color que tiene mi coche como te dije. Aquí te dejo foto junto a mi Smart que lo pinté con el mismo código de pintura:
Ese es MonacoBlau, otra cosa es que por los brillos o no no te lo parezca, aquí te dejo otra: No obstante como te comenté, entre Monaco (Oscuro) y Estoril ("Piscina") hay bastante diferencia.
Pues a mi la verdad que me encanta un buen azul oscuro con un interior camel,es lo que buscaba al comprar el e92,y para mi el Mónacoblau es precioso. He aquí una foto del mío
Este es el mio, que es el lemans blue Aunque personalmente me gusta mas el estoril o en san marino blue que es aun mas exclusivo.
Es que para colores oscuros me voy al azurite black, que es un negro perlado azul con una profundidad de brillo brutal, es lo que busco, un color que no sea "lo de siempre" y con profundidad, los sólidos no terminan de gustarme.