montar y desmontar pasa aleta de la antena

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
Pues eso, tengo rota la pieza de plastico que lleva la antena como sellado-fijacion en la aleta izquierda del roadster.
No se como sacarla, pues lo dificulta la unidad hidraulica de la capota, y me gustaria hacerlo sin desmontarla.
Es la pieza cinco de este despiece.

http://bmwfans.info/parts/catalog/Z...ystems/single_components_f_short_rod_antenna/

Si alguien lo sabe por favor cuentamelo.
Gracias
qNlurmAAAAAElFTkSuQmCC

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
Lo que esta roto es la goma de la foto 4 del brico, el resto está bien.

Parece por el brico que es muy facil ponerla. pero en la realidad no queda como en la foto, con la antena quitada no queda hueco, está apretada la goma en la pieza donde se enrosca la antena.

Sacarla es lo que no sé.

SCR gracias por brico.

Saludos Mario

lulutis2000

Forista
Modelo
BMW Z4 3.0i
Reacciones
82
Yo compre una en ebay porque mi 1.9 no la llevaba y ponerla no fue dificil, no creo que tenga un sistema complejo para sacarla ya que meterla fue simple.

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
lulutis2000;12575506 dijo:
Yo compre una en ebay porque mi 1.9 no la llevaba y ponerla no fue dificil, no creo que tenga un sistema complejo para sacarla ya que meterla fue simple.

¿Tiene capota electrica?

scr

Forista
Modelo
Z´s
Reacciones
274
Mario G S;12575440 dijo:
Lo que esta roto es la goma de la foto 4 del brico, el resto está bien.

Parece por el brico que es muy facil ponerla. pero en la realidad no queda como en la foto, con la antena quitada no queda hueco, está apretada la goma en la pieza donde se enrosca la antena.

Sacarla es lo que no sé.

SCR gracias por brico.

Saludos Mario

El probema es que se cristaliza la goma, la nueva entra sola y la vieja saldrá a trozos, tira hacia arriba sin miedo si es la foto 4 del brico, si te refieres a la pieza 4 del diagrama, no.

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
scr;12575591 dijo:
El probema es que se cristaliza la goma, la nueva entra sola y la vieja saldrá a trozos, tira hacia arriba sin miedo si es la foto 4 del brico, si te refieres a la pieza 4 del diagrama, no.

Si es la goma de la foto 4 del brico.

Gracias por la ayuda.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.537
Vamos que la goma sale tirando en uno o varios trozos.

Mario G S

En Practicas
Reacciones
11
Es cierto lo que decis. Ha salido en varios trozos.

Despues de pintar meteré la nueva, y parece facil.

Lulutis: lo de la capota electrica lo decia porque si no la lleva es muy facil sacar el mecanismo de la antena, y me parecia que simplificaba el tema.

Bueno el tema me parece que está resuelto.

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Mario