Hola tengo unas vias focal rse165 y lss quiero montar en mi e46 berlina. Tengo los premarcos para altavoces de 17cm.mi duda es con el tweeter ya que el original va atornillado a la chapa y no se como se suele montar un tweeter tipico de 1 pulgada. Habia pensado el pegar el tweeter a la estructura del tweeter original. Ayuda plis
Hola yo cambie mis altavoces, y los tweeters tambien, el tweeter en si va en un marco a presion, se puede sacar el original y poner el nuevo, en mi caso era del mismo tamaño, no encaja a la perfeccion si mal no recuerdo, pero esta firme en su sitio, no vibra y no hace ruidos raros.
sip, va encajado a presion en un marco de plastico, es lo que recuerdo. en la bandeja trasera monte las mismas medidas que trae de serie, que no me acuerdo cuanto era, 16 puede ser? o 17? ni idea, tengo un apaño muy feo hecho ahi para que se sujeten y no vibren...
yo monte sin adaptador, los de la bandeja entran y encajan bien, y en su dia que era un poco bruto y subnormalito, los rodee de silicona, para que no vibren y queden bien encajados jajajaja. los de delante si que tengo con adaptador y todo bien.
Delante montaste 5.25 pulgadas (13cm) o 17cm 6.5 pulgadas. He leido que puede que choquen los de 17cm por el iman con la chapa del coche. Cuales montaste compi?
Estos son los mios. Crees que entrarian por profundidad? https://www.solocaraudio.com/vias-separadas/4824-focal-rse-165.html
en los que yo llevo la profundidad es de 49.7mm, y entran justos creo, queda muy poco sitio, y si no me equivoco igual hasta pega contra la puerta, no me acuerdo, pero se que iba muy muy justo. los tuyos son de 62.5mm...... no se yo como te va entrar.....
Como suenan esos pioneer? Yo los amplificaria con 100 rms. Los focal suenan de vicio y solo tienen 6 meses. Seria una pena no poder montarlos
no suenan mal, llevo una pioneer de radio tambien, sin ampli ni nada, y se puede subir bastante de volumen hasta qye los bajos distorsionen, yo iba a meter ampli tambien, pero me eche para atras y lo vendi jajaja
Pues mañana voy a montarlos. Los focal tienen 64mm incluidos los marcos. Tambien tengo unas vias kicker ds652 con 1cm menos de profundidad que los pondria si los focal no entran. Eso si, el tweeter monto el del focal Si uso el kicker los woofer del focal los montare en bandeja que ahora llevo unos coaxiales norauto sound.
Han entrado los focal. He tenido que cortar con dremel plasticos del aro (digamos que donde toca el aro con el paño) tambien los 3 soportes donde van las grapas y tambien el tweeter no entraba tal cual tambien he tenido que comer medio aro y pegar con silicona. Ha quedado de 10. Me he cargado la dremel no os digo mas. Solo he hecho la puerta del conductor no me ha dado tiempo. La del copiloto para el miercoles que me llegue la nueva dremel
j*der la que has liado jajajaja cuando lo hagas todos comentanos que tal suena, espero que merezca mucho la pena!
desgraciadamente yo de musica y esas cosas, se que pioneer esta bien y poca cosa mas JAJAJA pero a ver si igual me vuelvo a dejar un dinerillo y pongo yo tambien focal... aunque con los pioneer de ahora me va bien, solo que en cuanto subes mucho el volumen, los bajos se van a la mierda sin ampli y sub
Yo he tenido altavoces subwoofer etapas radios de todas las marcas. De sub lo mejor kicker tube un L7 que le hice yo cajon y eso aflojaba tornillos de mi ex xsara. Y altavoces de puertas potencia los kicker nitidez los focal.
Fijate que el de la puerta mia me quedo de lujo que no chocaba. Pero el del copiloto no cierra bien. Cuando compre grapas (las ze ebay no ajustan bien) desmontare y comere mas con dremel para que entre
Estoy dubitativo entre poner mi sub un kenwood de 400 rms cajon cerrado o poner 2 medios de 6.5 en la bandeja amplicados estilo kipus gold 65. Que opinais??