poshaii
Forista
- Modelo
- M3
- Reacciones
- 24
Hola foreros! Llevo un M3 e46 con harman kardon y la verdad que me decepciona mucho como suena... El SLK que lleva mi padre con HK suena perfecto, el CLK con bosé igual y mi M3... Bueno, es "algo", pero los coches de mis colegas con equipos "de serie" no están nada mal, (para lo que son) y a mi me gusta mucho la nitidez y un buen sonido cuando subo el volumen (a veces me gusta escuchar la música alta, pero tambien me gusta escucharla baja y nítida).
Escucho básicamente de todo, puedo escuchar desde House hasta R&B, que es lo que más escucho.
A ver si me recomendáis algo para el M3, pero a ser posible sin cambiar nada de los huecos que están hubicados los altavoces. Si hay que poner etapa, tampoco no pasa nada porque la podría escondida.
De radio llevo el sistema de navegacion 16:9 y prefiero no cambiarlo porque lo tengo con el teléfono y todo.
Muchas gracias por adelantado :fs:!
Escucho básicamente de todo, puedo escuchar desde House hasta R&B, que es lo que más escucho.
A ver si me recomendáis algo para el M3, pero a ser posible sin cambiar nada de los huecos que están hubicados los altavoces. Si hay que poner etapa, tampoco no pasa nada porque la podría escondida.
De radio llevo el sistema de navegacion 16:9 y prefiero no cambiarlo porque lo tengo con el teléfono y todo.
Muchas gracias por adelantado :fs:!