Yo he intentado hacer lo mismo, pero como no acaba de salir y no quería forzarlo desistí y empecé a montarlo de nuevo.
Me pasó igual, costaba pero al final presionando con fuerza, conseguí encajarlo.
Si estás seguro que no hay ningún clip, roto ó torcido, asegúrate de iniciar bién el encaje luego presiona con fuerza, yo así conseguí
encajarlo, pero debo admitir que me costó mi tiempo y también mis sudores. Al ver que no encajaba pensé.....hosxxx. ya me lo cargué.
Por eso he desistido de colocar el mando y el pulsador por esa zona. Ya me comentarás el sitio que tienes pensado y el tipo de pulsador
que vas a colocar, a ver si me cuadra.
Suerte a ver si consigues encajarlo con paciencia.
Saludos.
Acabo de venir de montar el plafón y he vistotu mensaje. Me ha pasado exactamente lo mismo que a tí. Finalmente he dado con la solución apretando con la palma de la mano juasto en el centro del plafón hacia arriba, entonces puedes sentir el click de las grapas y ya quedaen si sitio.
Al final he colocado el mando del garaje en la carcasa que cubre el sensor de lluvia y el soporte del retrovisor. Esta carcas sale sin ninguna dificultad y es casi imposible romperla.
Lo primero es soldar unos cables a los dos polos de la placa del mando para conectar un interruptor externo
Después he soldado un pulsador (0,75€) a estos cables para cerrar el circuito y accionar el mando.
Después he tenido que alojar el mando sin carcasa porque el espacio no es lo suficiente grande. He protejido la placa con plástico para evitar polvo y demás y la he pegado con cinta de doble cara al interior de la carcasa protectora del sensor de lluvia.
Este es el resultado montado en el coche
Personalmente me resulta cómodo pero eso es cuestión de gustos.
Sólo me queda pintar de negro la tuerca y ya está.