hola chicos! pues hay una idea que me viene rondando por la cabeza bastante tiempo...el de cambiar mi motor 320d 150cv por el de 204 cv del 330d.....el cambio es factible? es decir, es muy complicado?? mas o menos por cuanto me puede salir el motor?? es q la verdad q tengo ganas de hacerlo...
lo que mas te va a costar es la homologacion,el resto depende la preisa que tengas en encontrar algo "bueno,bonito y barato"...aunque barato no creo que sea..:twitcy::twitcy::wink:
NO CREO EH!! he visto por ahi alguna gente q lo vende por 2500-3000 euros no esta mal no? a eso q hay q sumarle?
si que es bastante complicado(mas de lo que parece),y no es nada factible(sobre todo x precio)aparte de las complicaciones. x cierto no eres el unico al que se le ocurre algo asi!!! lo mejor es cambiar de coxe.
La transmision no es la misma, de todas formas puedes preguntar en algún taller cercano a mi me cambiaron un motor de un megane por 250 euros, pero eso si puse el mismo modelo de motor Saludos
si te pones a contar la transmision,los frenos,la electronica,la homologacion,etc... yo me iria por algo gordo,como montar un motor de m3 o potenciar en condiciones el 320(cambiando turbo,intercooler,etc)
Yo tb lo he pensado,en meter un motor mas grande en mi 320d e92.aunque lo que dices de turbo intercooler etc tb esta bien pensado,mas varato y seguro kizas Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Pues si, más barato y seguro ya que el cambio de motor con todo lo que conlleva te sale mejor vender el coche y comprar un 330d.
no te merece la pena, además, para qué necesitas más potencia? según la DGT a 121km/h eres un criminal... si realmente necesitas esa potencia extra vende tu 320 y compra un 330d. Pero para tener un coche potente y fiable mejor un gasolina, los diesel son para hacer kilómetros no para ir de tramo o zurrarle. Yo estoy pensando vender mi 320 y comprar un 330, pero porque tiene muchos más extras que el mio, es de un colega que lo tiene impoluto y lo quiere vender para comprar algo más moderno. Es mi opinión, cada cual que haga lo que crea conveniente.