Buenos dias a todos. Queria haceron una pregunta .... queria meterle la frenada delantera de un 330 ... que llevan discos de 325mm .... Ahora mi pregunta es .... todos los 330 llevan la misma medida de discos ?? 325 mm ?? y la siguiente duda es que me dijeron que es llegar y montar .... para eso que necesito ?? Disco de 325mm Pinzas Porta pinzas Pastillas Latiguillos ¿¿ MANGUETAS TAMBIEN ?? Muchas gracias de ante mano SALU2
Todos tanto el 330d como el 330i/ci llevan 325mm, te hace falta porta pinzas, pinzas, pastillas y discos, latiguillos te sirven los tuyos Eso si, antes de eso una foto del antes y después es obligatorio jajaja y por cuanto consigues la frenada delantera y en donde?
okis muchas gracias a los dos XD .... de momento no consegui el kit ... estoy en busca .... si sabeis de alguno ya sabeis XD ....
Hola, yo monte esa misma frenada la semana pasa... Tengo a tiro una frenada completa con discos pinzas y porta pinzas... Sí necesitáis algo mp.
Si solo montas delantera es quitar y poner, como dices pinza, portapinzas, discos y pastillas, purgar y listo. Si es la frenada completa (delantera y trasera) ya se complica la cosa, acabo de montarlo y se lo que digo, la trasera tiene miga.
Si, lo que son zapatas y la chapa antisalpicaduras, ya tienen su curro. Discos y pinzas sin problemas.
Yo también ando en busca de frenada delantera de un 330 e46 para mi 325i e36 pero eso de ponerle como mínimo llantas de 17 alante me hecha para atrás...
Yo las tenia ya. Necesitas 17 por que si no no te entra la pinza nueva. Cambiar la delantera se nota pero cambiar la frenada entera es cambiar de coche.
Y a todo esto.... Es necesario cambiar la bomba de freno o tocar repartidor?.ya se que todo seria algo recomendable.....pero quiero decir si es necesario.
No necesitas hacer nada, solo cambiar pinzas soportes y discos, lo demás te vale todo como lo tienes porque imagino que quieres cambiar la delantera solo. Aprovecha para limpiar las pinzas a fondo y cambiarle los retenes y gomas.
No necesitas hacer nada, solo cambiar pinzas soportes y discos, lo demás te vale todo como lo tienes porque imagino que quieres cambiar la delantera solo. Aprovecha para limpiar las pinzas a fondo y cambiarle los retenes y gomas.
Repartidor?, yo tenia entendido que no teniamos repartidor en los e36, pero si es asi que me lo diga alguien por que yo queria darle mas atras y habia leido que no teniamos. Alguien me confirma una u otra cosa?