hola a todos, soy nuevo en esto i weno he adquirido por internet unos Faros Angel Eyes Negros DEPO Bmw Serie 1 E81 E87 04-07 [D1280580]. Mi serie 1 lleva las luces normales, o sea, no xenon i me gustaría saber si tendré problemas a la hora de llevar a que me lo monten al taller. Gracias a todos por adelantado. saludos Faros Angel Eyes Negros DEPO Bmw Serie 1 E81 E87 04-07 , AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line
Los depo son faros que se acoplan sin problemas al S1, muchos de aquí los llevamos y sin problemas. Puedes montarlos tu mismo, hay un brico por ahí que te explica cómo desmontar paragolpes y ponerlos tu mismo. Eso si, si no quieres, puedes llevarlo a cualquier taller. ¿problemas? ninguno, es quitar y poner.
Los lavafaros son para faros xenon, tus faros no lo son, no los necesitas, salvo que instales un kit xenon, en cuyo caso también deberías instalar un regulador de altura, pero eso no lo hace nadie. Busca en el foro que está muy explicado el tema.
Amigo es que creo que te has pensado que los DEPO son faros xenon verdad? No lo son, sólo que llevan los aros angel eyes y una lupa par amontar tus propias H7. Como dice el compañero, puedes montarle un kit de xenon (aprox 100e) pero yo para eso no monto Depo, me busco unos xenon originales y los pongo con el brico correspondiente. En el caso de montar xenon, lo suyo es poner lavafaros y regulador de altura pero como te dicen, casi nadie lo hace.
yo los llevo... y tengo un kit xenon.. pero aun no lo monte por problemas con fallo bombillas y parpadeos.. voya ver si hay alguna opcion para activar por ordenador.. para poder llevar xenon.. preguntare en la BMW.. o en un boschservice mñn
Gracias a todos por aclararme el tema, osea con los faros depo que ia tengo, compro un kit xenon i aver si me lo pueden montar todo en el taller. Lo de montar el limpiafaros ia se hará mas adelante cuando le toce ITV. Canvia mucho el efecto de los Angel Eyes DEPO siendo xenon o no?
Con Xenon tendrás mejor luz, yo puse H7 normales y las tuve que cambiar por H7 Power xtreme de Phillips porque la lupa del faro reduce mucho la intensidad de la bombilla.
he comprado un kit xenon, espero haber hecho una buena compra...BMW 1 SERIES E87 2004- CANBUS HID XENON CONVERSION KIT en venta en eBay.es (finaliza el 24-dic-10 17:30:11 H.Esp) por favor que alguien que sepa del tema me diga si ia tengo todo lo necesario para montar los faros xenon. 1.http://www.amp-tuning.com/faros-angel-eyes-negros-depo-bmw-serie-e81-e87-0407-p-1835.html 2.el kit que hay en este post. muchissimas gracias!
nosotros compramos los faros depo en leibat ... nos hicieron buen precio... y a los que siguieron comprando aun despues de la compra conjunta creo que tambien les mantuvieron el precio... asi q a lo mejor te hubieras ahorrados unos 25 € si lo hubieras comentado..
mi 120d es del 2007, de los últimos que salieron, antes de que sacasen el modelo nuevo i la fiebre de los serie 1 blanco con kit-m. lo compre en 2008 de gerencia en BMW Premium Selection con un añito i 18.000 km. Es rojo japanrood. De interior no esta muy equipado, lo justo vamos, climatizador auto i poca cosa mas, i de exterior nada en especial, en junio me puse llanta CSL 18/225 R40. I ahora me he animado con cambiar el frontal del peke poniendole las rejillas todo negro i los faros angel eye oscuros con el kit xenon canbus (espero que me lo monten bien en el planxista). A posteriori pienso cambiar las luces traseras. Cuentame algo sobre tu pekeñin aver que tal es. saludos
mi 120d es del 2007, de los últimos que salieron, antes de que sacasen el modelo nuevo i la fiebre de los serie 1 blanco con kit-m. lo compre en 2008 de gerencia en BMW Premium Selection con un añito i 18.000 km. Es rojo japanrood. De interior no esta muy equipado, lo justo vamos, climatizador auto i poca cosa mas, i de exterior nada en especial, en junio me puse llanta CSL 18/225 R40. I ahora me he animado con cambiar el frontal del peke poniendole las rejillas todo negro i los faros angel eye oscuros con el kit xenon canbus (espero que me lo monten bien en el planxista). A posteriori pienso cambiar las luces traseras i el paragolpes delantero. Cuentame algo sobre tu pekeñin aver que tal es. saludos
No esta nada mal. es mas o menos el mismo que el mio, solo que me gustan mas tus asientos, que los que llevo, ia te lo dije el mio va bastante tirado de interior
ia me contaras como has hecho para la presentacion i como le pones fotos para hacerlo con el mio. Saludos i muchas gracias