hola a todos, soy nuevo en esto i weno he adquirido por internet unos Faros Angel Eyes Negros DEPO Bmw Serie 1 E81 E87 04-07 [D1280580]. Mi serie 1 lleva las luces normales, o sea, no xenon i me gustaría saber si tendré problemas a la hora de llevar a que me lo monten al taller. Gracias a todos por adelantado. saludos Faros Angel Eyes Negros DEPO Bmw Serie 1 E81 E87 04-07 , AMP Tienda Tuning Online Tunning Shop Loja Peças On-line
Los depo son faros que se acoplan sin problemas al S1, muchos de aquí los llevamos y sin problemas. Puedes montarlos tu mismo, hay un brico por ahí que te explica cómo desmontar paragolpes y ponerlos tu mismo. Eso si, si no quieres, puedes llevarlo a cualquier taller. ¿problemas? ninguno, es quitar y poner.
Los lavafaros son para faros xenon, tus faros no lo son, no los necesitas, salvo que instales un kit xenon, en cuyo caso también deberías instalar un regulador de altura, pero eso no lo hace nadie. Busca en el foro que está muy explicado el tema.
Amigo es que creo que te has pensado que los DEPO son faros xenon verdad? No lo son, sólo que llevan los aros angel eyes y una lupa par amontar tus propias H7. Como dice el compañero, puedes montarle un kit de xenon (aprox 100e) pero yo para eso no monto Depo, me busco unos xenon originales y los pongo con el brico correspondiente. En el caso de montar xenon, lo suyo es poner lavafaros y regulador de altura pero como te dicen, casi nadie lo hace.
yo los llevo... y tengo un kit xenon.. pero aun no lo monte por problemas con fallo bombillas y parpadeos.. voya ver si hay alguna opcion para activar por ordenador.. para poder llevar xenon.. preguntare en la BMW.. o en un boschservice mñn
Gracias a todos por aclararme el tema, osea con los faros depo que ia tengo, compro un kit xenon i aver si me lo pueden montar todo en el taller. Lo de montar el limpiafaros ia se hará mas adelante cuando le toce ITV. Canvia mucho el efecto de los Angel Eyes DEPO siendo xenon o no?