Montar faros "Ingleses" para coche que circula en Europa

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por xavilou, 15 Oct 2011.

  1. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Hola

    Tenga la urgencia de saber si unos faros "Ingleses" se pueden "graduar" para circular por Europa, pués como sabéis alumbran al revés, deslumbrando a los conductores que se nos acercan de frente.

    ¿Se intercambianlos faros de lado, se giran en algún sentido el faro/los faros? etcetc
     
  2. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    ¿Hablamos de un serie 7? En el E38 hay un selector en las ópticas que varía el haz de luz para adaptarlo a carreteras inglesas.
     
  3. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Hablamos de unos faros de E32/E34
     
  4. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues seguramente tengan el sistema de regulación. Es una "ñapa" ya que el tallado de los cristales no varía pero se gira el haz de luz. En el E38 se hace en los proyectores de cruce, los que llevan la lente. Creo que en el manual de instrucciones pone algo. Yo lo hice cuando estuve en Inglaterra.

    También se venden difusores adhesivos que hacen el apaño.

    Pero en cualquier caso son soluciones provisionales, no para hacerlo de forma definitiva.
     
  5. rafae34

    rafae34 Forista Senior

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    En los del e34 se le puede modificar, como dice Reihesech, es una patilla metalica que se coloca segùn el pais arriba o abajo
     
  6. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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  7. BMW E34

    BMW E34 Clan Leader

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    ¿Y dónde está esa patilla? :-k

    Que yo sepa se pone un poco de cinta adhesiva en una parte del faro para desviar el haz de luz...
     
  8. Flostalgico

    Flostalgico Guest

    Yo buscando con S.Google he encontrado una brico ñapa pero creo que cambiando la lupa interior ya funcionaria.

    A tu pregunta la respuesta es no. Mejor gastarse un poco mas en un faro LHD.
     
  9. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    bueno! hasta que no he desmontado el faro para que se vea la pieza para cambiar el haz de luz a la conduzcion inglesa no he parado.
    fotillos:
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. cromexII

    cromexII Guest

    Xavilou, además de los faros, los mandos de ventanas y toda la pesca estarán en el otro asiento. También hayq ue tener en cuenta los adelantamientos, que no ves nada hasta que te sales de tu carril y las entradas en los parking a la hora de coger el ticket, por ejemplo.
     
  11. LOBOCHARLIE

    LOBOCHARLIE Guest

    jajajaja! a mi me lo vas a contar con la de veces que he pasado con el trayler a inglaterra tanto en el tren del eurotunel como en barco.
    la pu**da que es pagar en el peaje del dartford tunnel al entrar por la zona poole.
    por cierto no creo que sea obligado lo de cambiar lo de las luces a la zona inglesacuando procedes de paises con puesto de conduccion a la izquierda,pues a mi nunca me dijeron nada con el camion por este asunto.
    un saludo.
     
  12. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Hola a todos, vengo del foro e34.
    El problema lo tengo yo con el faro del lado del piloto que tiene el haz más alto hacia la izquierda en vez de a la derecha, como si fuera "inglés".
    Miraré la pieza esta que dice Lobocharlie, a ver si los míos la tienen también.
    Gracias por abrir el hilo Xavilou.
     
  13. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    En principio el E34 la tiene. Pero ¿has comprado unos faros ingleses o es que los tuyos se quedaron mal ajustados?
     
  14. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    No tienes que agradecer nada, he de morar de ayudarte a encontrar la solución

    Los faros son unos que yo le vendí (del forero Alffig) y parece ser que son "Ingleses"
     
  15. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Pues a ver si con el ajuste se dejan en su posición normal.
     
  16. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Era casi de noche cuando he podido mirar los faros pero no he visto ninguna patilla parecida a la que enseñáis, tampoco los he desmontado.
    He visto que la parte de atrás está fijada con unos tornillos que permiten girar unos grados. Os pongo una foto:
    [​IMG]

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  17. javi.tds

    javi.tds Forista Legendario

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    Óscar, en el cuerpo del faro donde va la bombilla, verás 2 o 3 tuercas y un pequeño carril tal que al alflojaras la lupa bascula a izquierda o derecha, en tu caso tienes que girarla al lado contrario de las agujas del reloj (en ambos faros) y bajará el haz de luz, no hace falta desmontarlo ni nada.

    edito, son esos tornillos de la foto, aflojalo un poco y lo giras con la mano.
     
  18. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Ok Javi, mañana lo haré.
    Entonces al girarlo el haz se debería quedar plano ¿no?, sin ese ángulo que hace de la mitad a la izquierda.
    El otro faro hace bien el haz, plano hasta el medio y más alto hacia la derecha.
     
  19. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    A ver si Javi.tds te pone en la pista y es de solución facil
     
  20. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Acabo de hacer lo que comentaba Javi (y Lobocharlie en otra variante) y a falta de probarlo por la noche creo que el asunto está solucionado, con ese pequeño giro parece que el haz se ha invertido y alumbra igual que el del lado contrario, o sea, con más altura hacia la derecha.
    Gracias a todos los participantes y a Xavilou por abrir el hilo ;-)
     
  21. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

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    Ya conoces a Xavilou :xray:
     
  22. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Me alegro que se solucionára, aunque espero esa prueba.

    Un saludo
     
  23. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Por lo que decis esto lo llevan tambien los e38. Podria ser que los llevase mal, ya que me hacen luces aun cuando no llevo las luces altas en absoluto. ¿como comprobarlo?
     
  24. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Con ésta foto que a puesto Lobo

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  25. otorre

    otorre Forista Legendario

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    Comprobado, alumbran perfectamente ahora y se nota un montón, por cierto.

    Me reitero en el agradecimiento a todos los participantes en el hilo.

    Ponte contra una pared en un sitio con poca luz y verás el dibujo que hacen los haces de luz. Debería ser totalmente horizontal hasta el medio y la parte de la derecha dibujar una línea de unos 30º.
    Al final de este hilo puedes ver una foto: http://www.bmwfaq.com/f23/altura-faros-xenon-164621/
     
  26. xavilou

    xavilou Clan Leader

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    Me alegro que ya esté solucionado.
     
  27. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

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    Entonces los llevo bien, que me acuerdo de cuando les regulé la altura... Pues nada, a partir de ahora le van a dar morcilla a toda esa panta de maniacos que parece que no saben que cuando un coche viene cuesta arriba deslumbra, que cuando coge un cambio de reasante deslumbra, etc.... todo esos inutiles que antes del carnet por puntos no se atrevian a conducir porque les daba miedo, y que ahora no tienen miedo pero tampoco experiencia.
     

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