Hola, Compre el espejo y al montarlo funciona la función antideslimbramiento pero me encuentro que al querer cerrar el coche no me hace la función desde el mando... ¿Alguna idea? El problema está en que al colocar el de serie si que cerraba (pero ayer que fué el tercer dia que hice la prueba ya no me cerraba desde el mando). Os dejo unas fotos de las conexiones: Gracias anticipadas
Me suena que el receptor del mando está dentro del espejo... Igual te toca abrir los espejos y mudar dicho receptor al nuevo... http://www.bmwfaq.com/f31/posible-t...coche-por-radiofrecuencia-falsificada-512644/
Gracias chicos....vere a conectar los cables que veo diferentes en las imágenes y sino ver la posibilidad de abrir los retros y modificarlo (pero creo que en su defecto lo vendería...) Si tenéis alguna otra opción comentarme
Respecto a la imagen siguiente: Otra duda que me entra es que los colores de mis cables son los siguientes: 1 - GRIS-VIOLETA 2 - VERDE-ROJO 3 - VERDE-BLANCO 4 - NEGRO-MARRON 5 - MARRON-BLANCO 6 - VACIO 7 - VACIO 8 - ROJO 9 - VACIO 10 - MARRON SUELTO MARRON-NEGRO Gracias
De todos los bricos que he visto para hacer el cambio del fotocromatico, nadie a comentado lo del receptor, de hecho no viene ni en el TIS. ¿Alguien que pueda iluminarnos?
Hola de nuevo!! Probé a poner el cable marron/negro en el 10 y el marron en el 9 y tampoco...y me dije quizás el fusible se haya ido....miré y el fusible 2 había saltado...pruebo a conectar en negro/marron en el 9 y el marron en el 10 y se enciende el led rojo continuo vaya el coche arrancado, apagado, abiertas las puertas o cerradas... Con mi espejo vuelvo a poder abrir y cerrar, pero con el otro no... Y lo del led rojo me pasa tanto con el mio como con el otro. ¿Alguna idea?
Esta es la colocación en el de 10 pines: 1 - GRIS-VIOLETA 2 - VERDE-ROJO 3 - VERDE-BLANCO 4 - NEGRO-MARRON 5 - MARRON-BLANCO 6 - VACIO 7 - VACIO 8 - ROJO 9 - VACIO 10 - MARRON SUELTO MARRON-NEGRO (este lo puse en el pin 9 y se enciende el led continuo)
Ya... pero no te pregunto por los colores, si no por dónde están conectados los pines 3 y 10. Yo creo que podrías ir haciendo pruebas para descartar problemas. Lo primero sería que desconectases pines 3 y 10 y probases si tu coche tiene todas las funcionalidades. Cierre, luces automáticas, etc... Si desconectados te funciona todo, lo que tienes que hacer es probar a buscar un punto de corriente (12v, aunque esté te debería seguir sirviendo, pero prueba a cambiarlo) y un punto de masa diferente al que usas.
José perdoname pero no me entero muy bien...¿que quieres decir con lo de donde estan conectados? ¿Dices en el plafon en que pines? Es que el tema de probar lo he "hecho" más o menos y se me fue el fusible...pero eran pruebas sin saber la verdad...
Ay madre... que no me quisiste comprarme el que vendía y que te ayudase con el montaje... A lo que me refiero es a que mires en qué puntos están conectados esos cables. En el plafón o donde sea. Tienes que desconectar esos pines (3 y 10) y probar todo. Si todo va bien, busca un punto alternativo para conectarlo. El pin 3 tiene que ir a 12v y el pin 10 a masa.
Ya ves... Como me dijiste que hiciera yo lo de las pestañas sin saber...me entro miedo jejeje vale pero entonces los pines 3 y 10 tengo que conectarlos o los dejo sin conectar? lo digo por hacer la prueba... ¿el cable negro/marron lo conecto (digo ese que habia puesto en el pin 9)?
Realmente, si tienes alarma, lo único que has puesto nuevo es todo lo relativo al sistema fotocromático. Los pines que están relacionados con ese sistema son el 1, el 3 y el 10. Los que te deben hacer que te falle algo son el 3 o el 10. Con esto, si dejas sueltos esos pines, te debería de funcionar todo, a excepción del sistema fotocromático del espejo. Si es así, tienes que buscar un punto alternativo de conexión para que te funcione todo.
No llevo alarma o eso creo...(al cerrar no se ilumina el led) Ok, luego al mediodia lo probaré... 1º Quitar los pines 3 y 10 y probar que todo va.. 2º sino es así buscaré el 12v de mechero y masa del mismo sitio que ahora 3º sino 12v como ahora y masa chapa 4º y si tampoco pues 12v mechero y masa chapa...y ver si asi va... Haré esas 4 pruebas...
Ok, ya nos cuentas! Pero en el segundo punto que has puesto yo diría: "2º si es así buscaré el 12v de mechero y masa del mismo sitio que ahora"
Acabo de hacer una miniprueba en el rato del cafe... He quitado el 3 (verde-blanco) y 10 (marron) y he probado con ambos espejos y nada... He colocado el marron y con el de serie se cierra pero con el otro nada...