Montar espejo fotocromatico!!

pink36

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Buenas compañeros, tenog un espejo fotocromatico puesto en el coche que me comprado pero no esta instalado, es segun me dijo el chico de un e34, e36 (son iguales me dijo) lo tengo en el M3 sobrepuesto, alguien me podria decir como ponerlo, he buscado pero no encuentro el esquema!! un saludo y gracias

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
Para E36:

Pin 1: Cable de marcha atrás (Azul/Amarillo), lo encuentras debajo del reposapiés del conductor.

Pin 10: Masa (Marrón)

Pin 3: Positivo tras contacto (Violeta / Blanco) fusible nº 43

Comprueba antes que coinciden con el conector de E34, pues pueden variar.

RoL3SuRf

Forista
Reacciones
16
Eduma;9119046 dijo:
Para E36:

Pin 1: Cable de marcha atrás (Azul/Amarillo), lo encuentras debajo del reposapiés del conductor.

Pin 10: Masa (Marrón)

Pin 3: Positivo tras contacto (Violeta / Blanco) fusible nº 43

Comprueba antes que coinciden con el conector de E34, pues pueden variar.

joer tio me gustaria saber todas las mejoras que tiene tu coche tio, pq la verdad que sabes dse todo jejejje necesito a uno como usted a mi lado jajajajjaa, no creo que contigo se de el dicho de en casa de herrero cuchara de palo xDDD

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
RoL3SuRf;9119253 dijo:
joer tio me gustaria saber todas las mejoras que tiene tu coche tio, pq la verdad que sabes dse todo jejejje necesito a uno como usted a mi lado jajajajjaa, no creo que contigo se de el dicho de en casa de herrero cuchara de palo xDDD

Mi coche lo traía de serie, pero yo lo he cambiado por uno de E46 con nariz de payaso. :descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Eduma;9119298 dijo:
Mi coche lo traía de serie, pero yo lo he cambiado por uno de E46 con nariz de payaso. :descojon:

Y Edu, en el e46, ¿Los colores son los mismos? Porque yo estoy a vueltas con el de Z4-Serie 1 y no encuentro información sobre los colores en el retrovisor (también es de nariz de payaso y quiero pasarle el LED de la alarma)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
eL_cHe;9121831 dijo:
Y Edu, en el e46, ¿Los colores son los mismos? Porque yo estoy a vueltas con el de Z4-Serie 1 y no encuentro información sobre los colores en el retrovisor (también es de nariz de payaso y quiero pasarle el LED de la alarma)

Los colores creo recordar que sí, pero el orden de los pines es distinto.

Tengo los esquemas en casa, a ver si esta tarde/noche te lo cuelgo.

Tienes que tener en cuenta que si tu coche lleva mando a distancia para el cierre, tendrás que sacar el receptor de dentro del retro actual y meterlo entre el tapizado del techo para que siga funcionando el mando original, en mi caso lo hice así, envolviendo el receptor con plástico de burbujas para que no sea un sonajero y metido detrás del plafón.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Eduma;9122121 dijo:
Los colores creo recordar que sí, pero el orden de los pines es distinto.

Tengo los esquemas en casa, a ver si esta tarde/noche te lo cuelgo.

Tienes que tener en cuenta que si tu coche lleva mando a distancia para el cierre, tendrás que sacar el receptor de dentro del retro actual y meterlo entre el tapizado del techo para que siga funcionando el mando original, en mi caso lo hice así, envolviendo el receptor con plástico de burbujas para que no sea un sonajero y metido detrás del plafón.

Pues te lo agradezco un montón, porque me he vuelto loco buscando por al red los esquemas eléctricos del Z4 para saber como iban los pines y solo he encontrado una página que los tiene con el enlace roto.

En cuanto a lo del mando, en mi caso es el del pedido conjunto, con lo que no creo que tenga influencia su ubicación, porque de la nariz de payaso solo quiero dejar operativo el led de la alarma (original).

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
eL_cHe;9122627 dijo:
Pues te lo agradezco un montón, porque me he vuelto loco buscando por al red los esquemas eléctricos del Z4 para saber como iban los pines y solo he encontrado una página que los tiene con el enlace roto.

En cuanto a lo del mando, en mi caso es el del pedido conjunto, con lo que no creo que tenga influencia su ubicación, porque de la nariz de payaso solo quiero dejar operativo el led de la alarma (original).

Hay un programa (WDS) que te saca todos los esquemas eléctricos de todos los modelos de BMW.

En tu caso no llevas el receptor.

Pero el retrovisor de nariz de payaso, será fotocromático y tendrás que conectar también los cables correspondientes.

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
Aquí tienes los esquemas para el fotocromático y para la nariz de payaso.

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
Eduma;9123347 dijo:
Hay un programa (WDS) que te saca todos los esquemas eléctricos de todos los modelos de BMW.

En tu caso no llevas el receptor.

Pero el retrovisor de nariz de payaso, será fotocromático y tendrás que conectar también los cables correspondientes.

Ese programa, es el que encontré yo online, pero tiene muchos problemas de compatibilidad con los navegadores web y no hay dios que vea lo que busco. Lo buscaré en soporte físico para guardarme una copia.

Eduma;9125049 dijo:
Aquí tienes los esquemas para el fotocromático y para la nariz de payaso.

Muchas gracias, es exactamente lo que necesitaba. Como siempre, una ovación es insuficiente :xray:

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.453
Si, antes funcionaba bien online, pero mejor tenerlo en DVD. :weedman: