I
INVITADO25
Invitado
Hola a todos me compre una línea completa de escape de un 335D e92 para montar en mi coche e90 318D.
Que necesito para montarla? Un saludo
Que necesito para montarla? Un saludo
Tengo las dos cosas...tiempo y dinero ;-)))))
Si a lo mejor algo más corta pero pocoTe vale la linea del e92 para el e90 ?
Una placa anti calórica y poco más creo yo.Tengo las dos cosas...
Ahora en serio que tengo que pedir a parte del fondo del maletero?
Poco más? Jaja fui a la BMW a la tarde y hacen falta unos cuantos soportes con sus gomas, fondo maletero, anti calóricas, plásticos paso de ruedas..Una placa anti calórica y poco más creo yo.
Poco más? Jaja fui a la BMW a la tarde y hacen falta unos cuantos soportes con sus gomas, fondo maletero, anti calóricas, plásticos paso de ruedas..
Gano pasar la itv jajaque ganas con eso ?
si montas la original del 335d pasaras itv sin homologar ni nada?Gano pasar la itv jaja
Hasta ahora todo el mundo pasosi montas la original del 335d pasaras itv sin homologar ni nada?
ganaras ruido? o lo haces por estética?Hasta ahora todo el mundo paso
No por una cosa ni por otraganaras ruido? o lo haces por estética?
una cosa peon, llevas silencioso o caña directa?No por una cosa ni por otra
Haber ya llevo salida tipo 335 pero no me pasa la itv y no voy a poner de nuevo la de origen y cambiar difusor y demás así que lo hago pero sin gana
Ahora llevo silencioso duramas y al no tener los papeles no me pasa itvuna cosa peon, llevas silencioso o caña directa?
y hace ruido? claro es que el tuyo es diesel,,,, es que quiero quitar el mio por que no suena nada. yo he pasado dos itv y tengo el coche bastante modificado y jamas me han dicho nada debo tener mucha suerteAhora llevo silencioso duramas y al no tener los papeles no me pasa itv
Pero el escape si miran y más si sacas silencioso jajay hace ruido? claro es que el tuyo es diesel,,,, es que quiero quitar el mio por que no suena nada. yo he pasado dos itv y tengo el coche bastante modificado y jamas me han dicho nada debo tener mucha suerte
yo lo tengo cambiado, lo cambie nada mas comprar el coche todo el silencioso, jamas me dijeron nada, pero no suena... el performance a mi parecer creo que es una caña directa disimulada, si me equivoco que alguien me corrijaPero el escape si miran y más si sacas silencioso jaja
El mío suena dpm para ser diésel había subido un video y todo
Tu mete silencioso performance y veras jaja
Non porque como dije no me lo homologanY no sale mas barato homologar lo que ya llevas?
SiMe interesa esta este, entonces con una de serie del 335d hay posibilidades de pasar la itv??
Si, si presentas proyecto.
No hace falta, sino que hablen los que llevan montada la línea del 335Si, si presentas proyecto.
Si hace falta, te lo puedo asegurar, diga quien me lo diga.No hace falta, sino que hablen los que llevan montada la línea del 335
Pues lo presento si no pasa eso es lo de menosSi hace falta, te lo puedo asegurar, diga quien me lo diga.
Otra cosa es que pilles a alguien que piense que es asi de fabrica en tu modelo, pero si pillas a un tio que sepa que eso es solo de los 35, ya te digo yo que o presentas proyecto, o te quedas sin la pegatina.
Pero que para ir legal, debes presentar proyecto, no hay discusión alguna compañero.
Suerte.