Duda Montar escape 335d

• Iniciador del tema INVITADO25
  • Fecha de inicio
I

INVITADO25

Invitado
Hola a todos me compre una línea completa de escape de un 335D e92 para montar en mi coche e90 318D.
Que necesito para montarla? Un saludo

Patx

Forista
Modelo
330d F31 M
Reacciones
1.113
Te vale la linea del e92 para el e90 ?

Culebra

Forista
Modelo
M4 DKG PERFORM.
Reacciones
1.582
Poco más? Jaja fui a la BMW a la tarde y hacen falta unos cuantos soportes con sus gomas, fondo maletero, anti calóricas, plásticos paso de ruedas..

Yo no lo se... Para estas cosas lo dejo en manos de un profesional y q el se encargue de todo.

I

INVITADO25

Invitado
ganaras ruido? o lo haces por estética?
No por una cosa ni por otra
Haber ya llevo salida tipo 335 pero no me pasa la itv y no voy a poner de nuevo la de origen y cambiar difusor y demás así que lo hago pero sin gana

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
No por una cosa ni por otra
Haber ya llevo salida tipo 335 pero no me pasa la itv y no voy a poner de nuevo la de origen y cambiar difusor y demás así que lo hago pero sin gana
una cosa peon, llevas silencioso o caña directa?

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Ahora llevo silencioso duramas y al no tener los papeles no me pasa itv
y hace ruido? claro es que el tuyo es diesel,,,, es que quiero quitar el mio por que no suena nada. yo he pasado dos itv y tengo el coche bastante modificado y jamas me han dicho nada debo tener mucha suerte

I

INVITADO25

Invitado
y hace ruido? claro es que el tuyo es diesel,,,, es que quiero quitar el mio por que no suena nada. yo he pasado dos itv y tengo el coche bastante modificado y jamas me han dicho nada debo tener mucha suerte
Pero el escape si miran y más si sacas silencioso jaja
El mío suena dpm para ser diésel había subido un video y todo
Tu mete silencioso performance y veras jaja

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Pero el escape si miran y más si sacas silencioso jaja
El mío suena dpm para ser diésel había subido un video y todo
Tu mete silencioso performance y veras jaja
yo lo tengo cambiado, lo cambie nada mas comprar el coche todo el silencioso, jamas me dijeron nada, pero no suena... el performance a mi parecer creo que es una caña directa disimulada, si me equivoco que alguien me corrija

Danonin0

En Practicas
Modelo
320d E91
Reacciones
45
Yo lo llevo montado casi entero en el e91 320d, a partir de los colectores, toda la linea desde abajo y original de un 335d, lo unico que lo compre asi de segundas y le achaco el excsivo consumo a eso... no se igual es excesiva salida para ese motor pero no se..
el mio lleva dos intermedios y dos silenciadores...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Y no sale mas barato homologar lo que ya llevas?

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Me interesa esta este, entonces con una de serie del 335d hay posibilidades de pasar la itv??

Marc_fm

Forista Senior
Modelo
F32 428i
Reacciones
1.641
No hace falta, sino que hablen los que llevan montada la línea del 335
Si hace falta, te lo puedo asegurar, diga quien me lo diga.

Otra cosa es que pilles a alguien que piense que es asi de fabrica en tu modelo, pero si pillas a un tio que sepa que eso es solo de los 35, ya te digo yo que o presentas proyecto, o te quedas sin la pegatina.

Pero que para ir legal, debes presentar proyecto, no hay discusión alguna compañero.

Suerte.

I

INVITADO25

Invitado
Si hace falta, te lo puedo asegurar, diga quien me lo diga.

Otra cosa es que pilles a alguien que piense que es asi de fabrica en tu modelo, pero si pillas a un tio que sepa que eso es solo de los 35, ya te digo yo que o presentas proyecto, o te quedas sin la pegatina.

Pero que para ir legal, debes presentar proyecto, no hay discusión alguna compañero.

Suerte.
Pues lo presento si no pasa eso es lo de menos

serranu

En Practicas
Modelo
E92 325D
Reacciones
111
Me interesa! Esperamos fotos y lista del material necesario biggrinbiggrin