Duda Montar Downpipe 135i e82

135i

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
5
Hola buenas!!!
me gustaría que alguien me ayudase.
Me gustaría poner a mi 135i unas downpipe, pero me han dicho que suelen dar fallos en cuadro o que lo más probable que me tiren para atrás en la itv por gases…

Os quería preguntar si algún lleva montado unas downpipe? Y cuál sería el proceso a seguir? O si sabéis algun taller especializado donde poder consultar y que me puedan asesorar sobre el proceso a seguir…
Yo soy de Vitoria, por si alguien sabe de algún taller que realice este tipo de modificaciones.

Cualquier información se agradece ya que ando un poco verde con este tema..
Un saludo y gracias de antemano.

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
629
Dp sin catalizar... no pasaras itv, y si no reprogramas, tampoco ira bien el coche y dara fallo motor...

135i

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
5
Dp sin catalizar... no pasaras itv, y si no reprogramas, tampoco ira bien el coche y dara fallo motor...

mi intención es ponerle una downpipe sin catalizar y reprogramarlo..

mi duda es si yo lo reprogramo no daria fallo en el cuadro?
Y con no pasaría itv, te refieres a la hora que me hagan la prueba de gases? O porque simplemente se darán cuenta y me tirarán para atras?

Última edición:

FelixSalamanca

En Practicas
Modelo
I3 S 120ah
Reacciones
629
mi intención es ponerle una downpipe sin catalizar y reprogramarlo..

mi duda es si yo lo reprogramo no daria fallo en el cuadro?
Y con no pasaría itv, te refieres a la hora que me hagan la prueba de gases? O porque simplemente se darán cuenta y me tirarán para atras?

Si lo reprogramas no te dara fallo.

En la itv te tiraran por gases y porque lo veran.

Te queda la opcion de ponee dp catalizada de alto flujo

135i

En Practicas
Modelo
135i
Reacciones
5
Si lo reprogramas no te dara fallo.

En la itv te tiraran por gases y porque lo veran.

Te queda la opcion de ponee dp catalizada de alto flujo
Muchas gracias por responder.
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, pero quería preguntarte si sabes alguna marca en especial que sea medianamente buena de un DP catalizada de alto flujo?
Y también quería preguntarte si en las DP catalizada se podría activar las pop and bangs? O terminaría cargándomelas?

Última edición:

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.488
Muchas gracias por responder.
La verdad que no estoy muy puesto en el tema, pero quería preguntarte si sabes alguna marca en especial que sea medianamente buena de un DP catalizada de alto flujo?
Y también quería preguntarte si en las DP catalizada se podría activar las pop and bangs? O terminaría cargándomelas?
Seguramente las vas a romper, yo tengo unas de inoxidable y de 3 pulgadas para n54, estoy buscando unas pero de hierro normal.