alex_323ci
Forista Senior
- Reacciones
- 690
Quiero saber si para montar un diferencial de 188mm en un 320i, diferencial de 168mm, es llegar y montar, o si hay qie cambiar transmisoones manguetas y demas
Manguetas no, pero palieres y el tramo del cardar que engancha al diferencial si, almenos para poner el diferencial de un 320 (168mm) en un 325 (188mm)
Que alguien confirme, saludos.
por cierto acabo de ver un despiece de m3 justo en el pueblo donde vivo, de un 286 me valen los palieres y el cardan? el soporte del diferencial me haria falta tambien?
El soporte del diferencial no, si el 286 es 188mm, creo que los palieres y el tramo del cardan que se une al diferencial si, que @B0rJarZz M confirme.
saludos
Necesitas el el árbol también de transmisión o buscarte una punta igual, porque si pones tramo del árbol de un 25 por ejemplo, la punta del diferencial, no es igual que la del M3 286.
Cierto, la del 25 es "cuadrada" y la del M3 creo recordar que era circular, no?
Pero eso no se solucionaria poniendo el tramo final del cardan del m3?
Necesitas el el árbol también de transmisión o buscarte una punta igual, porque si pones tramo del árbol de un 25 por ejemplo, la punta del diferencial, no es igual que la del M3 286.
Muchasss gracias, lo que se aprende en este foroCierto, la del 25 es "cuadrada" y la del M3 creo recordar que era circular, no?
Pero eso no se solucionaria poniendo el tramo final del cardan del m3?