valdecarabanos;9389588 dijo:
Buenas noches, alguien que me diga donde montarlo en Madrid, no es importante el precio si está perfectamente ejecutado el trabajo. Gracias
Hola es gracioso cuando alguien quiere algo y son dificiles las respuestas. Yo cuando le puse el DENSION fue toda una locura y pude estar casi un año volviendome loco y pensando que no valia para nada...
Pero al cabo del tiempo de investigar e investigar encontre todas las soluciones.
En primer lugar el dension 300 lo que hace es cojer la señal desde el cargador de cds osea que se quita la alimentación de dicho cargador para darle via al dension.
Te comento quien quiere un cargador teniendo un mp3, te lo digo porque yo no lo echo en falta para nada.
Te recomiendo este el 300 porque el 400 y por el cd es mas dinero y no lo vas disfrutar es mi consejo.
Por otro lado te muestra pistas de canciones autores de todo y funciona con el volante multi-funcion por lo menos en mi E46 del 2004 va de lujo.
Tambien te puedo decir donde montarlo e instalarlo pero habla conmigo mejor y te lo comento y todo el que quiera que me lo comente, porque en una tarde nos lo montamos y nos tomamos unas cokes o lo que tomeis...
Espero haberte ayudado soy de Madríd y puedes si quieres mandar un mp y quedamos por mi zona y te cuento de todos los modos que tiene el densión.
Un saludo a todos.