Montar dension 300

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Una pregunta a los expertos, tengo intencion de montar un dension 300, llevo cargador en el maletero, es posible mantener el cargador al instalar este sistema. Gracias

rasca dj

Forista
Reacciones
1
me parece que no que tienes que quitar el cargador para montar el dension
pero aun asi en el subforo archivo audio tienes un monton de informacion

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
He leido en algún sitio, que puede quedarse el cargador pero no se donde lo he visto; no creas que hay tanta información en el archivo audio

rasca dj

Forista
Reacciones
1
bueno compañero pues depues de buscar mira esto que encontre en otro foro seguro que te alluda y si no es asi pues dimelo y seguimos buscando

BMW NAV FOROS

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Veamos el caso porque yo me pierdo buscando:- mi coche es un E-46 del 2000, tiene radio casette Businnes y cargador en el maletero alpine, lo que pretendo es poner Gateway dension 300, pero ver la posibilidad de no anular el cargador. Gracias

rasca dj

Forista
Reacciones
1
pero eso lo que te explica en el link que te pongo pero lo as mirado?

jose puente

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
0
radionavegador Businnes,compatible con gateway300??????????

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
valdecarabanos;9353933 dijo:
Veamos el caso porque yo me pierdo buscando:- mi coche es un E-46 del 2000, tiene radio casette Businnes y cargador en el maletero alpine, lo que pretendo es poner Gateway dension 300, pero ver la posibilidad de no anular el cargador. Gracias[/QUOT

decidme algo

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
Cuando puse el mío,de aquella, a la opción para usar cargador era el gateway 400.
No me lo recomendó el instalador.Y hasta día de hoy no lo hecho en falta.
Saludos

rasca dj

Forista
Reacciones
1
me parece que tienes que estar registrado para postear pero no para mirar o quizás me equivoque como yo si estoy registrado tampoco lo se de cierto

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
tolimbo;9372842 dijo:
Hola:
Cuando puse el mío,de aquella, a la opción para usar cargador era el gateway 400.
No me lo recomendó el instalador.Y hasta día de hoy no lo hecho en falta.
Saludos

me puedes explicar un poco como va instalado? porque pienso que si no se va a usar el cargador, sería cuestion que saliera de la propia radio y anular cargador y el cable que va al maletero. Digo esto desde mi total ignorancia. Gracias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
valdecarabanos;9377092 dijo:
me puedes explicar un poco como va instalado? porque pienso que si no se va a usar el cargador, sería cuestion que saliera de la propia radio y anular cargador y el cable que va al maletero. Digo esto desde mi total ignorancia. Gracias

Hola:
Yo lo llevo detrás del clima(debajo de la radio).
Y el cargador lo quitas y listo.Va enchufado con un conector pequeño en la misma ficha del radio cassette.Son 4 cables creo.Es sencillo ,usa el buscador por instalación dension que hay unos cuantos y veras las conexiones.
Si encuentro un post mío de como llevo el soporte para USB e iPod te lo paso.
Saludos

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
tolimbo cual es el modelo Densuión, yo he buscado y encontre este : GW33BM1, es este el modelo para mi E-46? gracias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
valdecarabanos;9384746 dijo:
tolimbo cual es el modelo Densuión, yo he buscado y encontre este : GW33BM1, es este el modelo para mi E-46? gracias

Hola:
Por lo que veo en la web de DENSION sí.
Cuando compres,y si vas a meter archivo para leer textos de canciones,asegúrate de que versión tienes.
Lo mas seguro que la V2 que es la nueva.
Yo llevo la V1 más antigua.
Léete los post sobre actualizar DENSION .
Saludos

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Buenas noches, alguien que me diga donde montarlo en Madrid, no es importante el precio si está perfectamente ejecutado el trabajo. Gracias

S

SoniCC

Invitado
valdecarabanos;9389588 dijo:
Buenas noches, alguien que me diga donde montarlo en Madrid, no es importante el precio si está perfectamente ejecutado el trabajo. Gracias

Hola es gracioso cuando alguien quiere algo y son dificiles las respuestas. Yo cuando le puse el DENSION fue toda una locura y pude estar casi un año volviendome loco y pensando que no valia para nada...

Pero al cabo del tiempo de investigar e investigar encontre todas las soluciones.

En primer lugar el dension 300 lo que hace es cojer la señal desde el cargador de cds osea que se quita la alimentación de dicho cargador para darle via al dension.

Te comento quien quiere un cargador teniendo un mp3, te lo digo porque yo no lo echo en falta para nada.

Te recomiendo este el 300 porque el 400 y por el cd es mas dinero y no lo vas disfrutar es mi consejo.

Por otro lado te muestra pistas de canciones autores de todo y funciona con el volante multi-funcion por lo menos en mi E46 del 2004 va de lujo.

Tambien te puedo decir donde montarlo e instalarlo pero habla conmigo mejor y te lo comento y todo el que quiera que me lo comente, porque en una tarde nos lo montamos y nos tomamos unas cokes o lo que tomeis...

Espero haberte ayudado soy de Madríd y puedes si quieres mandar un mp y quedamos por mi zona y te cuento de todos los modos que tiene el densión.

Un saludo a todos.

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
tolimbo, muchisimas gracias por la información aportada, me he puesto en contacto con SoniCC que esta a pocos Km de donde yo vivo y haber si me ayuda a montarlo. Repito muchísimas gracias y aquí estoy para lo que pueda ayudar.

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Estupendo que tengas un forero cerca que te pueda echar una mano.
Y por la ayuda,que no fue nada, es lo de siempre: hoy por ti y mañana por mi.
Un saludo

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Haber si me podeis aconsejar, me han recomendado en un taller de audio en mi ciudad que en lugar de poner el densión porque no ponemos un Clarión que biena preparado para ajustarlo al hueco de la radio de BMW y ya tiene cd, mp3, salida USB , salida para Ipod y salida auxiliar, el cd va oculto se abre la caratula y tambien se extrae, la iluminación es ambar como la del bmw, se maneja desde el volante (lo que es manejable) y el precio montado en torno a 230 €, en este momento no recuerdo el modelo de aparato. Gracias

tolimbo

Forista
Reacciones
0
Hola:
A mi personalmente no me gusta la idea de romper estética interior.
Yo sigo con mi radio cassette y tan contento con DENSION .
Si me dices de poner la doble dim oem China de la que hablan, pues eso de cabeza.Eso sí,es una pasta.
Saludos

S

SoniCC

Invitado
tolimbo;9409451 dijo:
Hola:
A mi personalmente no me gusta la idea de romper estética interior.
Yo sigo con mi radio cassette y tan contento con DENSION .
Si me dices de poner la doble dim oem China de la que hablan, pues eso de cabeza.Eso sí,es una pasta.
Saludos

Estoy contigo yo romper estetica del coche la verdad que no me va mucho...

valdecarabanos

Forista
Modelo
X2
Reacciones
52
Pues por eso pregunto a mi me gusta como está ahora el frontal y tampoco me convence mucho cambiar la estetica. Tolimbo explicame bien donde has conectado exactamente el dension. yo tengo un radio casette businnes. gracias a los dos