una duda q tengo,se pued montar el puent trasero d un m3 a un 330ci d forma plug and play?o hay q adaptar algo?ya q por lo q he leido el autoblocante solo no se puede montar.cuanto seria el coste?o seria mejor y mas barato cojer uno de delague?grcias de antemano
a mi tambien me interesa el tema de los autoblocantes y los grupos mas cortos, en el foro de e36 estan mas avanzados que nosotros con respecto a las diferentes posibilidades que tienen para elegir. Seria bueno saber si son compatibles los modelos de e36 con los de e46.......... Yo por lo que se, para ti el diferencial de M3 creo que no te vale porque la carcasa es mayor, pero no se si de un e36 de 286 te serviria porque creo que llevamos la misma carcasa..........
http://www.bmwfaq.com/f150/tengo-autoblocante-en-mi-320td-462278/ Aqui hay hablado mucho del tema y varias personas de aqui lo tienen montado. Yo estube mirando para poner uno pero como e bastante laborioso pues mejor cuando este potenciado del todo. Saludos y suerte con la busqueda. P.D: EL de M3 E46 no te vale.
Creo que el autoblocante del M3 es electronico y no te valdría, mira en Turnner o alguna adaptación casera