Hola he comprado unos asientos para mi e90 y los delanteros me vienen con los pretensores, el cinturón y el pilar de plastico de donde sale el cinturon. Queria saber si puedo quitar los pretensores y el cinturon para poner los que yo tengo ya que me fio más del estado de los mios. Se puede soltar el cinturon del asiento de alguna manera?. Tambien me gustaria saber como quitar el respaldo del asiento posterior. Un saludo y gracias por anticipado.
Buenas! El cinturón me parece que se puede sacar, yo creo que lo hice... Y la banqueta trasera sale tirando fe atrás a delante, como abrir un baúl pero con la tapa mirando para el maletero del coche.
Y no te acuerdas como lo hicistes?, es que parece que si no rompes el cinturon no sale. Lo que me comentas de la banqueta te refieres al respaldo? Es que la banqueta si que sale asi, pero el respaldo no se ya que en la parte inferior esta enganchada con unos tornillos.
Son dos grapas en la parte inferior, hay que sacarlas con cuidado y deslizar la tapa hacia abajo y luego tirar.
No has leido bien es para los dos. Eso que me comentas es para quitar la tapa donde va las regulaciones de los asientos y donde engancha el cinturon?.
Buenas! No, no me acuerdo de lo del cinturón... El respaldo tiene dos tornillos torx 40 muy prietos, cerca de los enganches de los cinturones centrales. Con eso creo que ya salen, si no tienes bricos seguro. Un saludo
Hola estoy intentando quitar la pieza 10 y 12 porque debajo esta la pieza donde va enganchado el cinturon, lo que pasa es que la he soltado por dos partes pero hay de un sitio que no consigo sacarla. Alguien las ha quitado y me puede hechar un cable?. Me estoy planteando romperlas ya que en el realoem aunque viene en dolares no parecen muy caras. RealOEM.com BMW E90 320d FRONT SEAT RAIL MECHANICAL/SINGLE PARTS