Montar anticaspa Sevilla

• Iniciador del tema Ser-one
  • Fecha de inicio
S

Ser-one

Invitado
Hola a todos , soy poseedor de un s1 y me gustaria montar algo para evitar mas sorpresas en el buzon de mi casa.Me quedan 6 puntos y no se ni como los he perdido.
Segun he leido para evitar este tipo de sorpresas desagradables devo montar una RP mas una antena , ¿no?
Donde lo puedo hacer en Sevilla gastando lo menos posible....viene la feria..jejeje
¿Que me recomendais?
Gracias y saludos.

Reacciones
3
hola pues tienes dos opciones dependiendo de lo que quieras invertir, o te pones el rp+antena España y cuando salga el filtro se lo adaptas para que no sea detectable por los malos, o te pones el Rp+STI, el Sti es una antena que ya es indetectable ante el RDD, aqui tienes el enlace para apuntarte si te interesa y aprovechar de los descuentos que tenemos de Todoradares:
http://www.bmwfaq.com/f99/roadpilot...dares-precios-interesados-y-consultas-196067/

la primera opción te saldria por 900€ a falta de ponerle el filtro que aun no a salido y la segunda opción y mas completa te saldria por 1550€, en cuanto a talleres, tenemos alguno de Sevilla recomendado por foreros que si llega el dia que lo adquieres te enviare por mp los datos del taller, s2

S

Ser-one

Invitado
gracias compañero ambas opciones tendran que esperar......€€€€€€€€€