montar angel eyes

Q

quin

Guest
buenas:
Mi intención es cambair un poco la iluminación delantera montando unos angel eyes de calidad, pero a poder ser conservando la estética original del coche, es decir, poder acoplar los angel eyes en el propio faro de serie, sin tener q cambiar por otro faro nuevo y totalmente diferente. ¿es posible? Soy bastante purista en este aspecto.
El problema es que soy nuevo en esto y con tanta información y modelos, me pierdo. Creo que me viene todo un poco grande y no se que hacer.
Podéis aconsejarme alguno en especial?.marca, modelos, dónde los puedo localizar...
mis prioridades serian algo de calidad que se pudiese montar, como dije, sobre el faro original, pero también me valdría como opción cambiar faro completo nuevo siempre q fuese lo mas parecido y similar al original y valiese la pena dada la calidad y prestaciones.
También admitiría otras opciones.
¿qué me aconsejais?.
gracias y un saludo a todos.
 

Arex e36

En Practicas
Que cambie lo minimo posible la estetica del coche, y que se pueda montar en el propio faro solo se me ocurren los Aros "angel eyes", que se se montan en el mismo faro que trae el coche y queda como los Bemes mas modernos, osea, los aritos que se iluminan cuando das las luces de posicion, y que traen de serie los bmw mas actuales. Quedan bastante bien la verda. Si te interesara ya te miraria donde los podrias conseguir, que no es muy complicado y a buen precio ademas.
 
Q

quin

Guest
pues te lo agradeceria mucho.
si veis q hai otras opciones mejor, se admiten sugerencias, gracias
 

fran3030

Forista
Yo compré unos aros de CCFL a un forero de aquí y quedan bien, van dentro del propio faro, hay que tener cuidado con el montaje pero si sigues las instrucciones del brico no problem.
Quedaría así



Salu2
 

shad_m3

Forista
fran3030;5168448 dijo:
Yo compré unos aros de CCFL a un forero de aquí y quedan bien, van dentro del propio faro, hay que tener cuidado con el montaje pero si sigues las instrucciones del brico no problem.
Quedaría así



Salu2
y si no es molestia que brico segiste para instalarlos que yo quiero montar unos pero 1º quiero saber como se ponen.gracias
 

Arex e36

En Practicas
quin;5168144 dijo:
pues te lo agradeceria mucho.
si veis q hai otras opciones mejor, se admiten sugerencias, gracias
Pues como bien dice Alber 318, es exactamente eso a lo que me refiero, es barato y a nada que tengas un poco de maña te los puedes poner sin problema ayudandote de las indicaciones que puedes encontrar, por ejemplo aqui te pongo el enlace de un montaje en el que explica bastante bien como hacerlo:
Enlace: Motor Web - España
Luego quiza, segun cuales te cojas, pueden ser mas laboriosos que otros a la hora de instalarlos. En el enlace que te dejado se usan unos que a mi juicio son bastante faciles de poner.

Tambien hay un buen brico de un forero que se los puso, y cuyo enlace del brico es este: http://www.bmwfaq.com/f52/instalacion-angel-eyes-e36-24232/

Y para conseguirlos, desde eBay por ejemplo o en algunas tiendas de accesorios de coches los puedes tener. ( yo en breve me los pillare en eBay )
 
Habla con el forero Leoper, el los vende por aquí y la gente está muy contenta.
Yo los tengo montados. Es sencillo
 

marcyy

Forista Senior
tengo unos ofocos en la lonja con un cristal roto, en cuanto acabe los examenes voy a intentar hacer unos aros, haber que sale,suerte con los proyectos
 
Arriba