montar angel eyes

Q

quin

Guest
buenas:
Mi intención es cambair un poco la iluminación delantera montando unos angel eyes de calidad, pero a poder ser conservando la estética original del coche, es decir, poder acoplar los angel eyes en el propio faro de serie, sin tener q cambiar por otro faro nuevo y totalmente diferente. ¿es posible? Soy bastante purista en este aspecto.
El problema es que soy nuevo en esto y con tanta información y modelos, me pierdo. Creo que me viene todo un poco grande y no se que hacer.
Podéis aconsejarme alguno en especial?.marca, modelos, dónde los puedo localizar...
mis prioridades serian algo de calidad que se pudiese montar, como dije, sobre el faro original, pero también me valdría como opción cambiar faro completo nuevo siempre q fuese lo mas parecido y similar al original y valiese la pena dada la calidad y prestaciones.
También admitiría otras opciones.
¿qué me aconsejais?.
gracias y un saludo a todos.

Arex e36

En Practicas
Que cambie lo minimo posible la estetica del coche, y que se pueda montar en el propio faro solo se me ocurren los Aros "angel eyes", que se se montan en el mismo faro que trae el coche y queda como los Bemes mas modernos, osea, los aritos que se iluminan cuando das las luces de posicion, y que traen de serie los bmw mas actuales. Quedan bastante bien la verda. Si te interesara ya te miraria donde los podrias conseguir, que no es muy complicado y a buen precio ademas.

Q

quin

Guest
pues te lo agradeceria mucho.
si veis q hai otras opciones mejor, se admiten sugerencias, gracias

fran3030

Forista
Yo compré unos aros de CCFL a un forero de aquí y quedan bien, van dentro del propio faro, hay que tener cuidado con el montaje pero si sigues las instrucciones del brico no problem.
Quedaría así

Salu2

shad_m3

Forista
fran3030;5168448 dijo: