Hola, estoy interesado en montar un alarma potente a mi e36. He ido a una tienda que se dedican a montar alarmas y me han comentado que lo primero de todo tengo que ir a la bmw a que me desconecten la alarma de serie y me lo enchufen en la maquina de diagnostico para que no de errores con la alarma nueva, ya que al ser la de serie solamente lo pueden hacer en la bmw. Mi e36 del 97 lleva la típica alarma esa delante del cambio de marchas con el led rojo. También le comente el tema de poner cortacorrientes y no me lo aconsejo ya que dice que suelen dar problemas con coches viejos. La alarma que le quería poner corta la inyección al activarla y tampoco me lo ha recomendado ya también me daría problemas por el tema de la edad del coche. Alguien sabe algo del tema? Alguna opinión? Un saludo y gracias!!!
No tienes porqué anular la que llevas de origen, puedes montar otra sin anularla, lo único que necesitarás dos mandos.
Se pueden instalar tantas alarmas y cortacorrientes como uno quiera en cualquier coche, viejo o nuevo…
Pues eso me han dicho... según ellos lo probaron con un z3 y no hubo manera. Tuvieron que llevarlo a la bmw a que le desconectaran la alarma de serie. Me buscare otro taller a ver que me dicen. Por cierto en caso de que montara una alarma que cortara la inyección del coche recomendarías ponerle algún cortacorrientes? Cuantos y donde los pondríais?
Lo de los cortacorrientes...sé tú mismo. Escondidito.;-) Yo nunca te diría públicamente donde llevo el mío.[-X
Estoy buscando talleres pero no encuentro ninguno. Alguien sabe algun taller para montar alarmas por la zona de barcelona? Salu2!
si pones alarma ponla que corte inyeccion,para que no se lo puedan llevar aun que consigan abrirlo(o por lo menos ponerselo mas dificil)la sirena la desconectan rapido pero lo de la inyeccion tiene mas trabajo yo la tengo asi y nunca me fallo,merece la pena poner algo bueno visto como esta el panorama con estos coches...
Yo monté la mía en El Corte Inglés de Las Palmas G.C. Una Cobra. Quedamos una tarde, les llevé el coche, 2 cañas en el Club del Gourmet y pa' casa con la alarma puesta.;-) Aún tengo el coche.;-) Supongo que en otros sitios harán lo mismo.
hola tengo un problemilla alguien tiene un brico d como hacer un techo manual en electrico para un 325i y como instalar un cierre centralizado.gracias.
bienvenido, pero mejor abres otra discusión, así no se mezclan y te pueden responder directamente ;-)