Lo que pasa es que he comprado unas Styling 68, originales frontales de 7.5 pulgadas ET41 y traseras de 8.5 pulgadas ET50 pero la llanta 225/45/17 a mi padre le parece una llanta muy estrecha para las calles de San Salvador, y se me ocurrió montar 225/50/17 (Medida de E90) y mi pregunta es ¿No rozaría? ¿No haría que el coche se viera mas alto? El coche siempre ha llevado 225/50, pero en llanta de 16 pulgadas.
Si no lo tienes bajado ni nada no creo que te roce. Lo único que sí se vera la rueda un poco grande y el coche alto. Otra cosa... es que quizá te lea mal la velocidad, porque te sales de diámetros e incluso el ASC te vaya un poco loco. Esto no lo sé seguro. Un saludo!!
Gracias, tu dices ASC, pero mi coche lleva DSC ¿Afectaría también? De hecho, yo considero que la medida perfecta es 225/45/17
Ah! Pensaba que el pre llevaba ASC, pues si lleva DSC más de lo mismo, incluso peor diría yo. De homolociones no te digo nada porque ahí... plin!
No, aquí mientras el carro no contamine mas que Euro 1 y lleve todas sus luces funcionando (Y me refiero a intermitentes, matrícula, Freno y Bajas/altas)
creo que deberias poner 225/45/17 a no ser que te gusten los todoterreno....jeje es broma. por que poner un perfil tan alto, que le ocurre a esas calles???
Aquí en España no podrías ponerlos ya que no son equivalentes, en El Salvador ya veo que tenéis barra libre.
Las calles son una mierda (Perdoname por la expresión) y si hace unos años ya nos daban problema las llantas 16, mi padre piensa que con la 17 habría que ir con sump cuidado, mas que mi hermana (Que no es la mas cuidadosa con el coche) anda usando bastante el E46 últimamente.