Montaje y/o cambio de suspension de e36.

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por aarone, 25 Feb 2009.

  1. RoBeRT69

    RoBeRT69 Forista Senior

    Registrado:
    30 Oct 2008
    Mensajes:
    6.384
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    A Coruña
    este post es de hace mas de 2 años,y ya estamos siguendo tu problema desde tu otro post
     
  2. desnatao

    desnatao En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2011
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    España
    Hola que pasaría si se montara el muelle de la suspensión trasera al revés de esa foto, osea el vaso de regulación de altura hacia arriba, para que tuviera lógica lo de roscada ... y poder regular cuando apetezca sin tener que desmontar todo de nuevo .. un saludo.
     
  3. Ismaibiza

    Ismaibiza Guest

    peazo de brico increiblee..........muxisimas gracias!
     
  4. mikelgaldakao

    mikelgaldakao En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2015
    Mensajes:
    24
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    e36 y Clio2Cup
    Sabéis si se pueden recuperar las fotos de este post? No veo ninguna :(
     
  5. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, alguien sabria darme algunas medidas orientativas de las roscas de ajuste de la altura?
    Acabo de recibir las roscadas y me dispongo a montarlas, me surjen estas preguntas:

    *-¿el regulador de los muelles trasero se puede colocar en la parte superior o obligatoriamente va debajo?
    *-a la hora de montar las delanteras en una copela nueva que he comprado, ¿hay que quitar la arandela y tuerca que no es autoblocada y ponerlo como dice aaron? o como es la mejor forma de ponerlo? me refiero a si hay que dejar esa tuerca, es obligado quitarla, o que funcion tiene.
     
  6. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Me cito, ya tengo las delanteras montadas en unas copelas nuevas y listas para colocarlas en el coche, mañana me pondre manos a la obra,
    Alguien me sabria decir con certeza si se pueden poner los muelles traseros con la regulacion arriba para poder ajustar sin sacarlos?
    O es mejor ponerlos debajo,

    Como de apretados los habeis puesto y con qué resultado?

    He leido que aunque los ponga flojos del todo el coche no bajara mas de 3 cm (yo llevo suspensiones originales, ni M ni nada)
    A ver si alguien puede aclararme esto!
    Gracias!
     
  7. ManziRacing

    ManziRacing En Practicas

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    324
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Modelo:
    328i coupe
    Yo tengo puesto con la regulación en la parte de arriba y sin ningún problema. Sobre la altura, pues yo las llevo con la rosca casi hasta el tope, no es demasiado pero suficiente.
     
  8. Inferno

    Inferno Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    3.111
    Me Gusta:
    1.411
    Ubicación:
    Madrid, Alcala de H.
    Modelo:
    330i - 335xi
    Si lo que quieres es subir la trasera, venden unos suplementos de 2 cm, los hay en caucho duro y en un material que me parece es como PVC, quitas una de las gomas del muelle y metes eso.
     
  9. Wade

    Wade En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2006
    Mensajes:
    209
    Me Gusta:
    95
    Ubicación:
    Alicante
    Hola, los monté el sabado y se quedo muy bien, las traseras las monté con la regulacion arriba, ya que no me parecio que tuviese posicion, a mi parecer da igual, deje los reguladores traseros enroscados (coche casi a bajo del todo) hasta 5 millimetros del tope, y ha bajado 1 centimetro la parte trasera, los delanteros los aprete 7 centimetros desde donde empieza la rosca, es decir, hay 7 centimetros de rosca a la vista, y el coche ha bajado 4 centimetros, decir que mi coche llevaba la suspension original, espero que esta informacion le sirva a quien los quiera montar proximamente, ya que yo estuve mirando muchos hilos y no encontre nada.
     
  10. Abrebatxas

    Abrebatxas En Practicas

    Registrado:
    1 Jul 2015
    Mensajes:
    280
    Me Gusta:
    108
    No puedo ver las fotos... Alguien sabe como hacer para poder verlas? Gracias
     
  11. Josem318is

    Josem318is En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    41
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    318 IS E36 M42
    Muy bueno .
     

Compartir esta página