montaje techo electrico

• Iniciador del tema neoinstalatorul
  • Fecha de inicio
N

neoinstalatorul

Invitado
hola!
existe por aki algun valiente que se ha montado en su beme techo electrico? 8-[ my peke no teñe y pienso en montar uno,pero casi todos me aconseja que no va a salir nada bueno.](*,) 8-[ quero opiniones!! gracias!:drinkers

J

JJRacing

Invitado
Tom101 es el valiente que lo hizo, hace tiempo que no aparece pero es un habitual, asi que andará liado pero estar debe de estar por el foro.
Hay empresas especializadas en ponerte el techo electrico si no quieres jugartela en exceso (no tengo el link en el portatil, lo tengo en casa, pero si te pones a buscar darás con ellos, el más económico creo que andaba por los 700 lereles montado)

C

canario

Invitado
tom lo hizo y le quedo bien. creo q le puso el techo completo d uno, lo soldo y demas . quedo como nuevo, creo .

N

neoinstalatorul

Invitado
no quero jugarmela .tambien pienso que un profesional de un taller especializado tene que montarmelo.pero como no tengo ninguna referencia de alguno...mejor pregunto por aqui antes:dan: gracias!:ar::drinkers

bmwbx1.jpg

damomar

Forista
Modelo
M140i - JCW F60
Reacciones
78
Yo mire hace tiempo en tiendas especializadas y me hablaron bien de los Webasto.

N

neoinstalatorul

Invitado
Webasto tene buena pinta,pero me queda lejos.vivo en torrevieja!8-[

bmwbx1.jpg

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
pero q es lo q quieres hacer meterle el motor o tu coche no lleva techo de serie?

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
yo miraria antes el techo, yo si habria que cortar algun pilar no lo haria, despues pierde muchas resistencia el techo

Charly_325i

Forista
Reacciones
2
en mi opinion yo no me meteria en fregaos de este tipo xq tanto t puede quedar bien como mal...y si t queda mal vas a tener un e36 con piscina incorporada,si lo haces mucha suerte

N

neoinstalatorul

Invitado
me ha dicho alguien que no tene ningun pilar.:rambo: aun no soy decidido si lo voy hacerlo o no. gracias!

bmwbx1.jpg

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo no lo tengo y en la ficha tecnica pone techo practicable,entonces no debe de haber ningun problema

Qui//M3

Forista Legendario
Reacciones
22.926
javier88;5998453 dijo:
yo no lo tengo y en la ficha tecnica pone techo practicable,entonces no debe de haber ningun problema

Igual que a mi, lo tienes homologado por si se monta no tener que homologarlo.
Webasto se dedican a montar techos eléctricos, gente del foro lo han montado, pero a mi gusto queda demasiado pegote. Lo bueno es hacerlo como Tom101, buscar un techo completo de E36 con techo corredizo y cambiarlo por el tuyo. Un buen chapista lo puede hacer y el resultado puede ser hasta mejor que con el webasto.
Saludos!

aarone

Clan Leader
Reacciones
116
Qui//M3;5998817 dijo:
Igual que a mi, lo tienes homologado por si se monta no tener que homologarlo.
Webasto se dedican a montar techos eléctricos, gente del foro lo han montado, pero a mi gusto queda demasiado pegote. Lo bueno es hacerlo como Tom101, buscar un techo completo de E36 con techo corredizo y cambiarlo por el tuyo. Un buen chapista lo puede hacer y el resultado puede ser hasta mejor que con el webasto.
Saludos!

Tom101 no hizo eso, hizo algo mas jodido.

Cortó su techo (agujero) para encajar un techo electrico de desguace...
LO ideal es lo que comentas. Comprar un TECHO COMPLETO y soldarlo por lo pilares A, B y C al resto del coche.

N

neoinstalatorul

Invitado
si voy a cambiar todo el techo....puede salir mal y tambien mas caro.:box:tengo que pintar todo el techo, y mano de obra + techo = un paston.8-[ con esto dinerito mejor voy a pintar todo el coche =P~
pero es una buena ideea .que pasa con las lunas? se desmonta en buenas condiciones ¿:axe:

bmwbx1.jpg
71723603kt9.jpg

N

neoinstalatorul

Invitado
ninguno de vosotros ha desmontado algun luna de su coche ](*,)¿

bmwbx1.jpg
71723603kt9.jpg

N

neoinstalatorul

Invitado
:nah:si es tan importante la expresion...8-[el cristal de frente o la luna trasera. alguien?

bmwbx1.jpg
71723603kt9.jpg

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo conozco uno que se lo puso a una vito,y con el techo solar hizo un molde en un carton para luego pintarlo sobre el techo,yo si lo hiciese lo que haria seria al cortar hacerlo mas pequeño que el techo ni entre y acabarlo a lima de esa manera no te vas a pasar cortando,a mi lo que me echa para atras es el tema electrico

n4nd1yu320ci

Forista
Reacciones
0
siempre va mejor, al cortar dejarle unos milimetros de sobras, asii al soldar el techo nuevo al soldarlo esos 2-3mm de sobras se convierten en material de aportacion y refuerza esa soldadura... el tema electrico no estara tan mal, no? ya que compras, compras con los cables etc, no? es buscar una fuente de corriente, ami me preocuparia mas dejarlo todo bien centradito, para esto de la chapa, 1mm se nota...

N

neoinstalatorul

Invitado
tengo solo dos opciones....cambiar techo con uno completo ,y la otra opcion es Webasto...tom101 me ha dicho lo mismo. voy a dejar pa mas tarde este proyecto.....:eek:

bmwbx1.jpg
71723603kt9.jpg

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
yo lo veo un pifostio cortar el techo,solo imaginate ver el coche decapitado,en un supra turbo de los antiguos de un colega le pusimos la entrada de aire del morro de un mitsubisi montero y se nos fue un poco el agujero, pero tuvo facil solucion con un poco de masilla no es lo mismo pero yo creo que no hay mucha diferencia,los dos son agujeros en chapa y en el pero de los casos aunque te pase tiene solucion

WILDER

En Practicas
Modelo
coupe e36 328i
Reacciones
125
wenas estoy buscando a alguien que me guíe ..a montar mi techo corredizo en mi bm..ya lo cambié entero .porque el que me venía de fábrica tenía todas las piezas partidas .y conseguí otro por unbuen precio..el problema esque sigue sin funcionar bien está como desconfigurado y me volvió a partir unas piezas..algún entendido que tengan alguna rico o tenga idea para no tener que pasarme por la casa bmw que piden un piko y un ojo..un saludo.