me he encontrado con esto navegando por internet y me ha gustado la idea de tener la temperatura del aceite disponible.. (la del agua esta bien, pero me importa mas la del aceite para tomar la decision de pisar o no) alguien sabe que piezas son necesarias, donde se pueden comprar, el grado de dificultad de montaje y el precio? he visto las fotos aqui *.andysapp:com, inc.``
eso lo podeis hacer vosotros mismos... lo unico que necesitais es comprar relojes de buena calidad esos son bastante sosos
yo creo que eso no se vende hecho sino que se lo han hecho manualmente Por cierto, esa palanca es un freno de mano o me lo parece jeej
yo tengo para poner el de presion de turbo tengo el molde y solo me queda el reloj haber cuando lo pongo
Yo lo puse hace tiempo, aunque no de la temperatura del aceite, si no de la bateria y de la presion del turbo. Los relojes en vez de ponerlos en el salpicadero los puse en el pilar del conductor, os dejo un link para que lo veais, por si os interesa o si os puede dar alguna idea. http://www.bmwfaq.com/f7/montar-manometro-turbo-en-el-pilar-391234/ Saludos
es barato y muy sencillo lo unico elegir los relojes y su sitio para colocarlos. mira seria cambiar el sensor nº12 por uno con dos salidas una para la centralita y otro para el reloj para el de presion. y el 13 o 11 para temp o poner un tornillo del carter con el sensor. RealOEM.com * BMW E46 330Ci Lubrication system-Oil filter
opinad: 2" 52mm Oil Temperature Meter Gauge BMW 328i 335i M5 M3:eBay Motors (item 370314152469 end time Jan-30-10 17:40:58 PST) 2" 52mm Oil Pressure Meter Gauge BMW 328i 335i M5 M3:eBay Motors (item 390140617967 end time Feb-06-10 12:29:26 PST)
No estan mal y son bonitos, lo unico que te comentaria, es que te fijes en los que tengo yo puestos por la siguiente razon: Aunque esteticamente puedan ser parecidos, la gran diferencia con otros que he visto, es que tienen la iluminacion en blanco o en naranja, y si te las ingenias como yo hice puesdes hacer que de dia se te enciendan de color blanco como las agujas del cuadro cuando no estan iluminadas. Y de noche se te enciendan en color naranja como toda la iluminacion del coche. Para mi el que queden lo mas integrados posibles en el resto de los componentes del coche es muy importante. Son de la marca IGR, y los venden en el Norauto, son buenos, marcan muy bien. Te dejo algun enlace donde los puedes encontrar: 3 relojes igr turbo aceite y bateria en Madrid - Segundamano.es - 16392208 Un video donde puedes ver la diferencia de colores: YouTube - Manometro IGR Aqui tienes otros cuantos, pero a mi personalmente no me gusta ninguno: http://www.gt2i-competicion.es/index.php?catid=4_318&sort=0c&&page=1