Hola compaÑeros del foro os comento he comprado un navegaor mio carcasa tdt y todo eso para montarlo. Mi pregunta es si alguien sabe de algun sitio en madrid donde lo puedan montar todo perfecto o si hay algun forero que se ofrecca a echar una manita( algo se pagara clara) yo es que tengo un amigo muy manitas que lo puede montar pero es fuera de madrid y es un rollo y lo de montarlo yo sera mejor que no soy bastante manazas. Enga un saludo y haber si me podeis echar una mano.
A mi me echa para atrás lo poco manitas que soy para éstos temas, si no también me hubiera decidido a ponerle uno. En fin, toca aguantarse. :cry: Suerte, alguien te podrá contestar.
Por cuanto te ha salido el navegador????? A mi tambien me gustaria reequiparlo pero mas que un manitas soy un manazas,asi que si hay algun forero que esté dispuesto a hacernos el brico,por un modico precio claro,que se manifieste por favor [:>pray
Si por dios si hay algun manitas que se manifieste jajaj. Pues me hasalido por 420 con todo carcasa original, mio, modulo tdt y gastos es por lo que lo suelen vender siempre.
oye alguien sabe si el navegador último que monta el peke (el de la pantalla enorme fija) se podría reequipar como el MIO?? cuántas pulgadas son eso? se podría encontrar esa carcasa suelta?? alguien se ha animado o se anima a hacerlo? sería un paso más y muy interesante... a ver ese Mendi lo q tarda en cambiar el suyo por ese grandote!
El nuevo el fijo son 8 pulgadas pero nose mas la verdad y creo q sera muy complicado de montar si no es de fabrica habra q gastarse los 3000 pavos
Lo compraste aller aqui no??Buen precio!!! Pues yo no lo compre xq estaba en las mismas que tu, yo solo no me atrevo y estaba a la espera de ir al taller de un amigo que me dijera si se atrevia hacerlo.
Con paciencia, tiempo y con brico que hay por aki colgado lo puedes hacer tu trankilamente. Yo no soy ningun manitas y lo consegui.
..........despacito y con buena letra.........no tiene mayor ciencia;.....lo que mas impone (al menos a mi), fue cortar el salpicadero; todo lo demas siguiendo el brico es facil; no se que modelo teneis, pero si es el 728, mejor ke mejor, ya ke el brico es con este modelo; yo de vosotros me animaria a empezar, y si os surgen dudas esta el for para resolverlas.
Yo lo bueno esq tengo ya el hueco con el hueco que viene con el paquete de compartimentos. Habra que esperar que un amigo q tb lo compro lo monte y luego me monte el mio sera lo mejor porq el es un manitas