Hola a tod@s, espero no equivocarme de sitio para poner este post, si es así, pido disculpas y que algún moderador lo recoloque adecuadamente. Acabo de decidirme a montar las estriberas cromadas a mi X5 E70, las he pedido al conce, pero me las quiero montar esta Semana Santa, así me entretengo. He buscado algún brico acerca del tema en el foro y no he visto nada. Alguno sabe donde puedo encontrar alguna guía?, algún consejo?. Además, no se si cuando me den las estriberas, además hace falta pedir alguna tuerca o pieza extra para poder montarlas. Muchas gracias compis. Saludos y buena "santa semana" aquellos que tengáis vacaciones.
Aqui te adjunto el despiece,para q compruebes los remaches de plastico q lleva y los clip. http://www.realoem.com/bmw/diagrams/y/z/253.png
Hola, veo algún remache ... eso significa que o tengo remachadora o no lo agarro? Muchas gracias por el diagrama. Saludos.
Lo q mas lleva son clip,pero no sabria decirte si lleva algun remache,los pasos de rueda si q llevan remaches de plastico y seguro q tienes q cambiar alguno,de todas formas en el conce te diran los clip exactos q lleva. Salu2.
Espero que me den todo lo necesario con las estriberas. A ver si alguien las ha puesto o tiene un enlace a brico-foto!!! Gracias.
Lo haces por estetica o por necesidad? Ten en cuenta la funcionalidad y la practicidad sea cual sea tu motivo. Has comparado subir y hajarte de un X5¶con o sin estriberas? Yo hice la prueba y personalmente vi que eran incomodas, ademas te ensucian los pantalones ya que el coche es alto, te dejas caer para salir y te manchas Otro detalle, recuerda que debera constar en la ficha tecnica del coche por lo que tenlo en cuenta para la itv Saludos