Montaje de motores en ventanillas traseras de apertura lateral (coupé)

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Lo acabo de ver y perfecto chico!!! espero que lo metan en archivo... Por cierto, ¿como está el tema ese de que se cierre el coche automático al meter 2\, jejeje. Me hace gracia a mi el tema, jijiji.

cuidate

Reacciones
1
Eltito_028;7194107 dijo:
Lo acabo de ver y perfecto chico!!! espero que lo metan en archivo... Por cierto, ¿como está el tema ese de que se cierre el coche automático al meter 2\, jejeje. Me hace gracia a mi el tema, jijiji.

cuidate

gracias Eltito_28. para lo del cierre es muy facil, hize un soporte y coloque un microinterruptor que solo se pulse al meter 2ª (todo esto debajo de la espoja que va en la palanca de cambios. llevas 12v de cualquier sitio lo pasas por un contacto abierto del micro y lo llevas a la ZVM o la centralita que tengas y lo metes al pin de cerrar.. para eso mejor ver el brico de El_gato
y luego tengo puesto un pulsador para abrir. (ES LO MISMO PERO LLEVANDO 12v A EL PIN DE CERRAR)

BRICO DE GATO_E36, WAKO Y EL_CHE

http://www.megaupload.com/?d=I82LC7G1

Eltito_028

Forista Senior
Reacciones
221
Harrelson;7194162 dijo:
gracias Eltito_28. para lo del cierre es muy facil, hize un soporte y coloque un microinterruptor que solo se pulse al meter 2ª (todo esto debajo de la espoja que va en la palanca de cambios. llevas 12v de cualquier sitio lo pasas por un contacto abierto del micro y lo llevas a la ZVM o la centralita que tengas y lo metes al pin de cerrar.. para eso mejor ver el brico de El_gato
y luego tengo puesto un pulsador para abrir. (ES LO MISMO PERO LLEVANDO 12v A EL PIN DE CERRAR)

BRICO DE GATO_E36, WAKO Y EL_CHE

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Que me vienen examenes hombre, no me pongas eso, jajajaja. Seguramente yo lo colocaré en el sensor ese del cuentakms para accionar los limpias. Hace tiempo se lo pregunté a Eduma, me dijo que no es dificil, pero que no sabia si sería malo que el sistema de cierre tubiera todo el rato señal... A ver ahora que nos cuenta el pobre, jejejeje

Muchas gracias por todo, cuidate

Reacciones
1
yo el micro le regulé de tal forma, que solo se pulsa mientras haces el cambio, si te sientas y metes 2ª, veras q al final de recorrido la palanca llega hasta atras y luego retrocede un poco,, pues ese es el toque que hay que darle, para que no de todo el rato señal a la centralita.. no es mala idea lo de el velocimetro., pero se me sale de mis conocimientos en e36.. jou¡¡

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
Esos motores que son supuestamente de Bmw originales, es que para encontrarlos en desguace lo veo dificil y nuevos tengo entendido que valen una pasta

Reacciones
1
mpower069;7194401 dijo:
Esos motores que son supuestamente de Bmw originales, es que para encontrarlos en desguace lo veo dificil y nuevos tengo entendido que valen una pasta

yo los encontré....:dan::dan::dan:.. pero si es verdad que deben de valer una pasta

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
Harrelson;7194406 dijo:
yo los encontré....:dan::dan::dan:.. pero si es verdad que deben de valer una pasta
Tengo entendido que ciento y poco para cada ventanilla, un saludo

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
a ver si ponemos bricos asequibles,jajajajajajaja,que no encuentro los motores!!!

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
Fito318;7195075 dijo:
a ver si ponemos bricos asequibles,jajajajajajaja,que no encuentro los motores!!!
Encontrar eso en un desguace es como cubrir una quiniela y que te toce:descojon:

alecrain

Forista Senior
Modelo
Is Coupe //M
Reacciones
708
Harrelson;7194347 dijo:
yo el micro le regulé de tal forma, que solo se pulsa mientras haces el cambio, si te sientas y metes 2ª, veras q al final de recorrido la palanca llega hasta atras y luego retrocede un poco,, pues ese es el toque que hay que darle, para que no de todo el rato señal a la centralita.. no es mala idea lo de el velocimetro., pero se me sale de mis conocimientos en e36.. jou¡¡

j*der menudos manitas estais hechos.. que envidia (sana) ! Menos mal que los mios venían de serie ya :descojon: Por eso pague por mi coupé lo que pagué. NO le faltaba ningún extra. (Salvo ponerle 6 pucheritos... :cry: )

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
mpower069;7195320 dijo:
Encontrar eso en un desguace es como cubrir una quiniela y que te toce:descojon:

coñe!.que me toque la quiniela y os los compro a todos biggrinbiggrinbiggrin

Reacciones
1
Fito318;7195501 dijo:
coñe!.que me toque la quiniela y os los compro a todos biggrinbiggrinbiggrin

pues os vais a cagar en todo... pero ami me valieron 15€ cada uno, al principio me pedia 20€ pero le regatee y me los bajo a 15€ con los accesorios (manillas, cuadradillos y las chapas de tapadera) vamos... que casi le digo que me los envolviera para regalo... jeje

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
Harrelson;7196081 dijo:
pues os vais a cagar en todo... pero ami me valieron 15€ cada uno, al principio me pedia 20€ pero le regatee y me los bajo a 15€ con los accesorios (manillas, cuadradillos y las chapas de tapadera) vamos... que casi le digo que me los envolviera para regalo... jeje
Pues si que tuviste suerte, yo estaba pensando en adaptarle unos de un Megane coupé, pero aquí en el desguace cercano a mi casa me piden 30€ por cada motor:bash:, como digo yo los mayores ladrones están en la calle.#-o

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
es un motor,su relé y poner un interruptor para activarlo.Nada mas?

Reacciones
1
Fito318;7196448 dijo:
es un motor,su relé y poner un interruptor para activarlo.Nada mas?

en el brico está todo explicado.. se necesita hacer una inversion de la polaridad para que abra/cierrre.

Fito318

En Practicas
Modelo
330 d e46
Reacciones
3
Harrelson;7196486 dijo:
en el brico está todo explicado.. se necesita hacer una inversion de la polaridad para que abra/cierrre.

muy interesante....le echare un vistazo...a ver si se me ocurre algo y lo comparto con vosotros!!.Si a alguien se le ocurre que lo comparta tambien,eh?:dan:

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
pero tambien valen motores de otras marcas,me parece que kamikace puso unos de megane

Reacciones
1
16e36;7196940 dijo:
no me deja ver el brico por que?

pincha en el link, te saldra una pagina de megaupload, bien pues arriba a la derecha hay tre letras y un numero unas encima de otras. lo tienes que poner en la casilla que hay al lado y le das a descargar, tendras que esperar 45sg, y despues te saldra la ventanita de abrir/guardar/cancelar. mira ver si te sale...

16e36

En Practicas
Reacciones
0
Harrelson;7197538 dijo:
pincha en el link, te saldra una pagina de megaupload, bien pues arriba a la derecha hay tre letras y un numero unas encima de otras. lo tienes que poner en la casilla que hay al lado y le das a descargar, tendras que esperar 45sg, y despues te saldra la ventanita de abrir/guardar/cancelar. mira ver si te sale...

no,no es eso descargar lo descargo pero luego no me deja abrirlo no se porque

mpower069

En Practicas
Reacciones
1
16e36;7197750 dijo:
no,no es eso descargar lo descargo pero luego no me deja abrirlo no se porque
El problema está en tu ordenador, el documento está en word, te deja abrir más archivos en el mismo formato?

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
javier88;7196630 dijo:
pero tambien valen motores de otras marcas,me parece que kamikace puso unos de megane
Yo estube el otro dia en el desguace, y vi un megan coupe con dichos motores. Despues de hecharles un vistazo, ver la posicion en la que va y el cableado, me parece que adaptarlos va a ser muy complicado meterlos en el poco hueco del bmw.
El forero kamikace no llego a adaptarlos, solo tenia los motorcillos.

Marckus02

Forista
Modelo
San Fernando RS
Reacciones
7
Pedazo de aportacion, muchas gracias tio.

shad_m3

Forista
Modelo
E39
Reacciones
85
Se podria hacer en un compact???

Saludos

bmw power white

Forista
Modelo
328 // 645
Reacciones
213
Hola tios,sobre los motorillos,os informo que el citado kamikace,efectivamente los monto los del megane,y da la casualidad que ahora desguaza el coche,y lo esta vendiendo a piezas,puso en su tiempo los del megane cupe,yo le he comentado para conmprarselos,los deja en 100 eurillos ya con gastos de envio cableado y todo lo necesario para el montaje,ademas de esquemillas para su montaje,estoy picado....pero hay que hacer un poco de reforma de los pilares donde van alojados y algo del tapizado de para que no se vean los motores,yo despues de acoplar colectores del M50 en mi 328,estoy derotado y no me da ganas de meterme en otro "brico"meteros en el mercado de accesorios o mandarle un privado,y igual os interesa,un saludo yo asta que no encuentre los mios nada,suerte

jouuu

Forista Senior
Reacciones
142
bmw power white;7203313 dijo:
Hola tios,sobre los motorillos,os informo que el citado kamikace,efectivamente los monto los del megane,y da la casualidad que ahora desguaza el coche,y lo esta vendiendo a piezas,puso en su tiempo los del megane cupe,yo le he comentado para conmprarselos,los deja en 100 eurillos ya con gastos de envio cableado y todo lo necesario para el montaje,ademas de esquemillas para su montaje,estoy picado....pero hay que hacer un poco de reforma de los pilares donde van alojados y algo del tapizado de para que no se vean los motores,yo despues de acoplar colectores del M50 en mi 328,estoy derotado y no me da ganas de meterme en otro "brico"meteros en el mercado de accesorios o mandarle un privado,y igual os interesa,un saludo yo asta que no encuentre los mios nada,suerte
Estas seguro de lo que dices? yo en su dia me interese en dichos motores y el me dijo que no los habia modificado para el bmw, vamos que no los llego a montar por que estaba en proceso.
Como ya he dicho estube en el desguace y los vi, son totalmente diferentes a los del e36, ya que el motorcillo va horizontal y directamente al soporte del crista. En cambio el de e36 va vertical, esta la fijacion mas separada y va con una varilla.
De todas formas ire a buscarlos, ya que me los deja a precio de risa el del desguace, por la cantidad de cosas que le compramos y si kamikace esplica detenidamente como lo hizo, me animare yo.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Modelo
328i E36,ZXR750
Reacciones
7.585
Y no valdrá el sistema de un E46?Alomejor son más faciles de encontrar. Yo tengo un amigo con un 323i cupe E46 y los lleva de serie.

Un saludo