montadas llantas bbs style 5(fotos pag.5,10 y 16)

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por dieginho, 14 Ene 2011.

  1. eduar-dtm

    eduar-dtm Forista

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    1.208
    Me Gusta:
    46
    Ubicación:
    cadiz
    Hombre tanto como por las nubes....lo llevo todo lo bajo que puedo y aun asi me roza el escape en la rampa de garaje.
     
  2. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.
    quiero pensar que lo dices en tono ironico o que no has mirado bien las fotos..
    a ver si ves en el foro 3 coches mas bajos que el suyo.
     
  3. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    eduar quedan muy muy bien, yo las monte el otro dia con 225 porque todabia no puedo comprar las de 215, y no me roza nada, solo si se montan mas de dos personas, que me toca atras.

    No no, no pega en ningun lao yo tamben las tengo y la unica pega es atras que si no metes 215 pues te roza un poquito en el interior de la aleta, pero por el interior ninguna pega.
    Igual que a mi, no puedo bajar mas porque ya e pegao varias veces en el escape y alfinal me lo cargo jajaj

    Precioso ese coupe azul.
     
  4. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    Si si soy de santurtzi ajja, buen ojo, espero que no te haya llamao la atencion por feo!
     
  5. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    buenas mario lo primero gracias por ponerme la foto en el post correspondiente lo segundo el verde circula almenos desde ayer jejeje solo que le tubimos que quitar la goma que lleva puesta porque las escuadras en la que iva callada la goma rozavan en todos laos aora asi iendo con el parachoques de serie no toca por ningun lao ya lo emos comprobado ademas no aparca en parking asi que perfecto a esa altura yo el mio porque no puedo mas sino iria asi tambien jaja

    perdon tio no e visto bien las 2 primeras fotos y quando e visto la 3 como sale la llanta e flipao pero a sio fallo mio mil perdones jejeej saludos y preciosas llantas otra vez

    No las havia visto bien compañero ya le pedido perdon y respecto a los 3 coxes mas bajaos que el suyo te los digo aora el mio el azul el de mi colega verde y el de mario ya van los 3 jajajjaja sin malos royos hee


    muchas gracias compañero
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Ahora ya sabes als llantas que tienes que poner jejeje, esas te permito ponerlas jajajaja
     
  7. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    ya que me permites ponerlas las pagamos a medias no??? jejeje si te enteras de algunas a buen precio avisa hee ya lo saves mario


    saludos
     
  8. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    bbs y buen precio nunca suelen ir cogidos de la mano, pero si tal, yo te aviso jaja
     
  9. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    Dena hombre, es que el mio es azul tambien, y posiblemente sea el color que mas me gusta, si se pude combinar con tapiceria beig mejor que mejor, yo lo e pintao hace poco y en el proceso se jodio la pistola de la laca y a quedao como el culo, asi que al ver el tuyo perfectamente pintao se ma caio la baba.
     
  10. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    Todo es cuestion de buscar y buscar, yo estao buscando unas economicas un año aprox. y alfinal mira estas man salido por 550 que no esta nada mal.
     
  11. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    jejjeje ami tambien se me cae cada ia aun kuando lo veo i eso que ya lo tengo hace 6 dias jejeje el siguiente paso quiero que sean las llantas y la tapizeria en beix que esta blanca esta ya muy tocada y cuando acave esto listo solo me faltara meterle un turbo nada mas esta todo ya mas que pensado lo que mas me costava decidirme eran las llantas pero aora tambien yase las llantas que quiero eso seguro
     
  12. Fran#325

    Fran#325 Guest

    j*der en mi calle enfrete hay un e39 abandonado que lleva estas styles 5 con el mismo et y en 17 vamos las mismas y cada vez que paso me dan ganas de quitarselas , ademas tengo unos slicks en 200 60 17 creo que son... y para ponerselos a esas llantas y tener un juego para hacer algo algun dia estan de madre...
    me da palo quitarselas si no ya las tenia... aja
     
  13. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona


    jajajjaa no me digas eso que dan ganas de irse para santander a por ellas si de verdad esta abandonado ni te lo pienses llevatelas para ti o para venderlas da igual pero para el desguace no porfavor


    edito mira que bien me quedarian ami jajajaja (gracias mario)
    [​IMG]
     
  14. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    +1
     
  15. Fran#325

    Fran#325 Guest

    el coche esta abandonado pero en la calle.. si te pilla la poli haciendolo o alguien llama te joden este abandonado o no asi que no se... jajaj , no te creeas que no lo he pensado...
     
  16. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    pos si estuviera por aki me iva yo kn 2 coches 4 colegas y kuatro gatos y en menos de 5 min las tienes en el maletero
     
  17. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Y cuando llegues allí lo ves sobre 4 ladrillos y de repente mario90 te hace una oferta de styling 5 por 400 euros:descojon:
     
  18. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    jajajjaa seria muy bueno eso la verdad encontrarme el coche kn tochos aunke 400 me parecen buen precio a pagar por estas llantas jeeje
     
  19. virtud87

    virtud87 Forista

    Registrado:
    17 Jun 2008
    Mensajes:
    2.429
    Me Gusta:
    84
    Ubicación:
    Andalucia.

    ojala sea cierto y seas de los pocos foreros que dijeron de turbear y realmente lo hicieron.me faltan dedos en las manos para contar cuantos lo dicen y sobran dedos de una para contar cuantos lo han hecho.
    ya has mirado la homologacion y todo eso?que turbo vas a montar?quien te va a poner a punto la electronica,comentanos?.
     
  20. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    aver el turbo quiero comprar un kit de estos de 1500 e i montarlo yo y si algo petara cambiarlo por algo mejor pero solo la pieza que rompiera como ya tendria todo lo demas del kit pos no seria tanta pasta homologarlo nada tengo conocidos en itv i si me dijeran que no se la quieren jugar tanto pos ingeniero i homologarlo tocaria pero ueno eso es lo de menos son 300e homologar todo el coxe si buscas bien y respecto a la centralita nose aora mismo quien me la tocaria el dia que llegue el turbo lo miraria bien por mi zona
     
  21. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Siempre se abren post chorras de turbar y demás, y la gente se esfuerza en contestar e incluso currarse bricos, para que luego acabe en nada, yo directamente en esos post ni entro, porque sé en lo que suelen acabar..
     
  22. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    ya lo se ya asi hay varios yo por eso no e dicho nada es mas hasta que no tenga todo en ksa ni preguntare ni pedire ayuda para perder el tiempo si hacerselo perder a otros
     
  23. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Cuando nos enseñes el turbo ya puedes marearnos lo que quieras que te creeremos :descojon:
     
  24. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    komo digo para eso queda aun un buen tiempo minimo un año
     
  25. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    Aver resulta que tras poco de montarlas me vibra la direccion...causa: el diametro del buje es mayor que el que trae el coche 72,5, en contradiccion a lo que me dijo el vendedor, por lo tanto tengo que meterle unos aros centradores y no se donde comprar si alguien me echa un cable lo agradeceria.
     
  26. dieginho

    dieginho Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    bizkaia
    Modelo:
    m3 e46
    [​IMG]

    Hay queda una foto recien puestas, sin tocar aletas ni gaitas y con el coche bajao, lo unico aplaste la pestañita y como consecuencia se salto un poco la pintura de hay la masilla
     
  27. M_Quero

    M_Quero Baneado Baneado

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    4.179
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Costa del Sol
    que pulgadas son esas? vi unas en un desguace pero casi todas son 16 y no me valen
     
  28. E30DH

    E30DH Forista Senior

    Registrado:
    20 Jul 2010
    Mensajes:
    6.823
    Me Gusta:
    121
    Ubicación:
    SEVILLA
    en los pos anteriores lo pone creo k en la pag 5
     
  29. ipuentevilar

    ipuentevilar Forista

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    2.683
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bmw´s Augusti
    Mi amigo Javier vende unos a muy buen precio, puedes verlos aquí:

    http://www.bmwfaq.com/f95/vendo-centradores-llantas-618928/
     
  30. victor323ti

    victor323ti Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2008
    Mensajes:
    5.493
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    Galdar, Gran Canaria
    Modelo:
    332ti
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    las styling 5 solo vienen en 7.5"*17 et41 muy raras de ver.
    las mas comunes son las 8"*17et20
    y las de 18".
    en 16 no son styling 5
     

Compartir esta página