Noticia Momentum M Experience

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.157
Estoy apuntado a petición de un amigo, no sé si al final podré asistir. Me envió un enlace, puse los datos, envié fotos y me contestaron que estaba admitido.

Me han enviado dos mensajes con información pero no he puesto mucha atención, os lo pego:

“Sobre los acompañantes, podréis venir con quien queráis en vuestro coche, sin coste, niños o amigos. Participantes y acompañante no pagan nada.
Al café y algo de desayuno solo se le invita al propietario.

Si tenéis amigos que quieran venir de público, las entradas están en la web. Tienen un precio de 12 euros con un aperitivo de paella y consumición. Además podrán aparcar en un parking vigilado por nuestro personal junto al recinto.”

De 10 a 17h es el horario.
Yo también estoy en esas, han aceptado el M del aliexpress. biggrin
Se puso pesada la hija y mando ella la foto.

• Like
Reacciones: agc

Logos

Forista Senior
Modelo
F20/F48 18D
Reacciones
13.185
Cuál es el problema? Creo que no obligan a nadie, a mi por lo menos no.

Faltaba más, por supuesto cada uno es libre de hacer o deshacer con su coche lo que quiera.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.004
Están que lo tiran.

Screenshot-20251112-183809-Instagram.jpg

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
73.118
No se, no veo el problema, es un acto (campaña publicitaria como cientos) que va y paga el que quiere, lo mismo que el que paga por ver a Falete, igual de respetable mientras que no sea con mi dinero.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Modelo
M340d
Reacciones
16.956
Nosotros quizás nos pasemos un rato con el M2C.

IMG_4148.jpeg

Nos han invitado desde Momentum, pero estamos dudosos.

alcubo

En Practicas
Modelo
G42 M240i
Reacciones
1.302
Ayer a ultima hora me invitaron, estoy por acercarme un rato. Alguien por allí??

Guancho

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Sardina
Reacciones
177.570
Con este tiempo...

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.157
Bueno, yo me he acercado, bastante gente. El tiempo ha respetado hasta las 13,00 que ha empezado a jarrear bien y hemos optado la family por irnos a tomar algo y comer por ahí.
El rato que he estado me ha parecido bien organizado, un buen parking para los m´s, otro diferente para los minis, conce abierto con muchos coches para ponerte los dientes largos, con precios en los cristales algunos prohibitivos pero otros parecían buenas ofertas, un m2 por 80K... :eek:
Paella gratis como apertivo y una gente tocando con una chica que cantaba muuuuyyy bien.
Habían al fondo del parking unos "frikis" de un club de radio control disfrutando como enanos.
Ha estado entretenido, la pena el tiempo.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.157
Por cierto, me ha parecido que el modelo más ”popular” era el m4 con diferencia, seguido del e46 y m2.

Última edición:

segundojazz

Forista Senior
Modelo
318ti ///M 2004
Reacciones
3.266
Yo me pasé hoy, tiempo fatal, sí.
Lo que mas me gustó fue 10 ó 15 M3 E46 en fila, juntos, preciosos.
Lo que mas me dolió fue ver un solo serie 8 E31, apartado en una esquina fuera de las miradas. Cuatro ruedas pinchadas, oxidado, golpeado y con un cristal bajado, mojándose por dentro, vamos.... como si estuviera en el desguace (literalmente). Pffff..... me dolió bastante. supongo que será de algún empleado o directivo que lo tiene tirado allí.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.868
Creo que piden 12 pavos, a mi me han invitado, y creo que hay aparcamiento.

Por cuanto tiempo?, porque 12 pavos son pasta en proporcion....
Me recuerda cuando vas a un parking publico y no digamos de un hospital que te sablan.

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
62.157
Me recuerda cuando vas a un parking publico y no digamos de un hospital que te sablan.
12 pavos eran por estar el tiempo que quisieras en el evento, con aparcamiento, musica en vivo, simuladores, foodtrack, exhibiciones de RC, ver coches en el conce, charlas técnicas sobre motor y automóvil, dar una vuelta viendo modelos de gente particular con M’s y minis, y unos cuantos dónuts con el m4 pilotado por JM de los Milagros.
Lastima del tiempo.

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.868
12 pavos eran por estar el tiempo que quisieras en el evento, con aparcamiento, musica en vivo, simuladores, foodtrack, exhibiciones de RC, ver coches en el conce, charlas técnicas sobre motor y automóvil, dar una vuelta viendo modelos de gente particular con M’s y minis, y unos cuantos dónuts con el m4 pilotado por JM de los Milagros.
Lastima del tiempo.

Entonces esta bien.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.004

¿En proporción a qué?

12 pavos es lo que te cuestan 2 tercios de cerveza en cualquier terraza.

No creo que se hayan hecho millonarios con el evento.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
366.004
A mi que me perdonen pero comercialmente me parece una estulticia seria. Qué carallo es un BMW especial??? Tengo un trasto heredado de mi yayo que para mi es lo mas especial del universo.
Me recuerda al rollo KDD solo para gasolina de mas de 300CV........ mongolinadas para monolitos.

Entiendo que un M, un Z1, un Z8, un M760, un 2002... Un 540d será un gran coche, pero no lo catalogaría de "especial".