mmm creo que no me entendiste o no me explique bien, yo necesito las molduras exteriores, que las puedes comprar en cromado o en negro brillo, sabes cuales ?Yo tengo unos Paneles Harman Kardon de M3 muy baratos. Si los quieres por 50 Euros te doy todo!
pon fotos lo mismo me interesanYo tengo unos Paneles Harman Kardon de M3 muy baratos. Si los quieres por 50 Euros te doy todo!
Si ,pero eso ya que lo ponga en otro post, que este post lo he puesto yo porque necesito unas molduras y no creo que sea lo correcto que ponga otro sus articulos para vender aqui en mi mensaje no ?. un saludopon fotos lo mismo me interesan
De una a dos semanas tendre las molduras que buscas en venta de un coupe, voy a comprar un 323ci siniestrado y creo que las tenia en buen estado.Pues eso, necesito las molduras que van en la parte inferior de las ventanillas de un coupe PRE. Saludos
A pues muchas gracias, avisame cuando lo tengas vale compi ? un saludooDe una a dos semanas tendre las molduras que buscas en venta de un coupe, voy a comprar un 323ci siniestrado y creo que las tenia en buen estado.
Si, si todo sale bien lo mas seguro es que tenga el coche esta tarde, sino pues para la semana que viene. Apenas lo tenga te aviso.A pues muchas gracias, avisame cuando lo tengas vale compi ? un saludoo
Es verdad acabo de ver las fotos en el post que tienes del despiece, bueno pues la izq me interesa ya intentare conseguir la otra en otro lado, por cuanto me lo dejas ? un saludoYa tengo el coche y he mirado las molduras esas, son en cromado, la izq. Esta perfecta pero la derecha un poco doblada.