Ya estoy decidiendo el siguiente cambio del coche y he optado por las molduras exteriores. He estado buscando en ebay pero no encuentro nada, yo las quiero del color de la carroceria, asi que seria comprarlas imprimadas y pintar, solo que no encuentro nada. Lo que pasa es que he visto en algun post de gente que las ha pintado, incluido los cromados, y no se si quedara bien o a la larga se ira la pintura de los cromados. A ver si alguien me pone un poco de luz en el tema. Saludos
ami me pintaron las molduras del parachoques delantero y trasero en el color de la carroceria y debo decir que hasta dia de hoy siguen igual que cuando las pintaron,y eso que lavo amenudo el coche,y se ven mucho mas integradas que las de plastico negro.,es una buena opcion:yawinkle
casi todo es pintable, solo necesita su debida preparacion y aplicacion, asi que busca un pintor de confianza y listo :yawinkle
Pintarlas es mejor , si las encuentras en el mismo color en algun desguace . pues tambien mejor , cuando te canses de color carroceria , pues negro...
Hare cuentas a ver que sale mas barato, si pintar o cambiarlas todas. Si las compro no creo que encuentre del mismo color asi que habra que pintar igual, la duda es si el cromado queda bien a la larga o no.
si el cromado hacen el proceso que se debe no deberia de haber problema, pero creo que quedaria mejor con las molduras enteras, a las malas te lo rellenas el huequillo del cromado con masilla, lijas imprimas y a pintar y se te quedan de maravilla
Si tienes seguro a todo riesgo, las quitas, vas al cuartelillo de la GC. y dices que te las han robado, te dan un informe que lo adjuntas al parte de la compañia de seguros y cuando tu pintor tenga que pedirlas al conce, que las pidan imprimadas para pintar. Coste= 0 €...
en ebay tienes en varios sitios las de los paragolpes en negro...delanteras y traseras y en algun otro todo el kit restiling.....te mando por mp si te intersa pero sube a 300 y pico euros...
saludos no las mias no levabam el cromado,pero como dice el compañero todo se puede pintar.pero si eso de las molduras con el cromado para ti supone un problema a la hora de pintarlas.yo tengo las de las puertas sin pintar(las de los parachoques son las que pinte)y estoy buscando las que van cromadas,si quieres nos las cambiamos y luego tu las pintas del color que quieras.las mias estan nuebas el plastico seve negro como recien sacado de fabrica.un saludo
Pues trasteando un poco con el photoshop, este seria mas o menos el resultado, no he conseguido el tono de color correcto pero creo que se parece bastante. Que opinais? Lo pinto?
No te comas el tarro, si te gusta/puedes lo pintas, lo mejor es que disfrutes cuando lo veas, y para eso tienes que ponerlo a tu gusto, a mi me gusta de las 2 formas, con ellas en negro y pintadas. Aunque has puesto el tuyo con ellas pintadas, te pongo una foto del mío, que ya venían pintadas de fábrica.
La verdad que me gusta mas con ellas pintadas. El lunes pedire presupuestos en sitios. Lo que si dejare es el cromado de las ventanillas que le da un toque mas elegante. Saludos
Retomo este hilo para comentar que mañana desmontaré las molduras para entregárselas al pintor. Aún tengo la duda de si pintar el cromado o no. ¿Qué opináis? No recuerdo haber visto ningún e39 con las molduras del color de la carrocería y el cromado por arriba...
Aquí tienes uno con ellas pintadas y el cromado por encima: Miembros de BMW FAQ Club - Galería de Imagenes
A mi me gustan de las dos formas, pero personalmente me gustan mas en negro... También parece buena idea lo que te propone Skerpia...
Ese coche al ser oscuro no se nota casi que tiene las molduras pintadas. El mío es gris claro con lo que no sé cómo quedaría si pinto las molduras y dejo el cromado. Quizás quede bien.
Bueno pues ya le entregué las molduras al pintor. Al final hemos decidido dejar el cromado como está. Me ha dicho que tardará un par de días así que mientras tanto voy por ahí como si me hubieran robado las molduras y con la matricula sujeta por dos tornillos a la defensa xDD Ya pondré fotos con ellas pintadas y con los riñones post que le compré a un forero y que me han llegado hoy. Saludines.
Sí, porque hasta que no pasara la ITV no quería hacerle más cambios al coche. Y me demoré en ir a la ITV porque tenía la luna rajada y justo acababa de cambiar de seguro y me pasaron el primer recibo la semana pasada. En fin, un cúmulo de circunstancias, que con este coche ya estoy notando que es un cúmulo bastante grande. A veces pienso que estaba más a gusto con mi Clio.... ...ni de coña!
Buenas Kishakuv, pues no t puedo responder con certeza a la pregunta pero: tenia un mercedes hace unos mese, y las molduras estaban bastante jodidas (con su cromado) asi que me acerque a un deshuace, y pregunte si tenian molduras para mi coche economicas y par ami sorpresa me sacaron un catalogo de piezas replicas para autos. y ahi pues estaban las molduras, le di el color de mi choche, y me llegaron las molduras directamente pintadas y tal. Y otra cosita es, que ahora msmot tngo el e39, y pues las molduras andan algo jodidillas (sobretodo por que la del parachoque delantero no tiene el cromado, es la simple...) asi que si acabas desaciendote de las tuyas, que creo son negras y con el cromado... pues acuerdate d mi!
Buenas Kishakuv, pues no t puedo responder con certeza a la pregunta pero: tenia un mercedes hace unos mese, y las molduras estaban bastante jodidas (con su cromado) asi que me acerque a un deshuace, y pregunte si tenian molduras para mi coche economicas y par ami sorpresa me sacaron un catalogo de piezas replicas para autos. y ahi pues estaban las molduras, le di el color de mi choche, y me llegaron las molduras directamente pintadas y tal. Y otra cosita es, que ahora msmot tngo el e39, y pues las molduras andan algo jodidillas (sobretodo por que la del parachoque delantero no tiene el cromado, es la simple...) asi que si acabas desaciendote de las tuyas, que creo son negras y con el cromado... pues acuerdate d mi!