Pues nada, hace 2 noches me han robado casi todas las molduras de mi coche, un coupe, concretamente 5 de 6, les ha faltado una de las traseras. Asi que si veis por ahi anunciadas recientemente 5 molduras (o 6) de e36, son las molduras que pone ///M. Ha sido en Jerez de la frontera, Cadiz.
j*der, a la gente le vale cualquier cosa, mira que arriesgarse a que lo pillen por eso... En fin... Aunque veas unas molduras anunciadas no tienen por que ser las tuyas, y aunque lo sean, no tienes forma de demostrarlo, asi que, paciencia, y si quieres molduras ///M, no te queda otra que ir a comprar otro juego. SALudos..
j*der yo por eso no he puesto unas que tengo por aquí, son golosas y fáciles de quitar, a veces da miedo tener el coche curioso y cuidado... Estaré atento. Saludos
Yo las tengo para poner y van a llevar un buen pegote de Síka,para que hasta a mi me cueste quitarlas. Lo siento tío
Lo siento, es lo que tiene la calle. a mi me robaron como 3 veces la insignia. Y las tapas de las llantas otra vez. Se lo que j..e. Respira ondo y paciencia. Anécdota, la última insignia q puse esta x detrás escrito q le voy a matar como lo pille. De momento sigue puesta con ese mensaje.
Hay mucho sinvergüenza suelto por ahí...Yo las llevo puestas con bastante Sika, así al menos si me las tienen que quitar algo mas les costará.
A mi ex is le robaron 2 tapas de los acoples del gato que traen en las taloneras, si alguien se mancha por eso ya no me sorprende nada Ajo y agua compañero,no queda otra que comerse la mala ostia
Ami ya me han robado dos veces la rejilla derecha y nose para que si al arrancarla se rompe y no les sirve, ahora la he pintado con las tipicas rayas del M3 y me da que me la van a mangar otra vez jajajaja esperemos que no, hay cada uno porai...
Yo las compre en el conce hace 1 mes nuevas, en caja las tengo, antes de montarlas las marcare con boli de marcado calientes con mi apodo de foro por si les ocurre quitarlas pueda aunque sea "j*der" una venta... Jode que te roben 100 y pico euros... Saludos;
Da asco tener nada, y es mejor que no les veas porque si les pillas tu imaginate la de sangre que puede correr, te puede salir hasta peor Lo siento compañero.