Hola, tengo una duda respecto a las molduras... Se pueden poner las molduras anchas de estilo M a un coche que no las lleva? me refiero que lleva las normales, las estrechitas... Se las quiero poner a mi sedan. Evidentemente serían las de 4 puertas alguien me lo puede aclarar? saludos
Se puede, sin problemas, no hace mucho incluso se hizo un pedido conjunto al Rincon del Automovil...solo asegurate que las que pillas son para tu modelo;-)
y la defensa trasera M? es exactamente la misma la del M3 coupe y la del M3 sedan? son intercambiables?
yo tengo montada la defensa trasera y es de un m3 coupe, las molduras seran 6 puesto que en las aletas delanteras llevan unas pequeñas
tienes alguna foto de tu coche? por hacerme la idea... por cierto, tanto coupé como sedan, son 6, solo que de diferentes logitudes... que tal la defensa delantera?
yo tambien estoy interesado en ponerle las molduras del m al mio, y por lo que me han dicho sin ningun problema
Tengo un 325i coupe y mi pregunta es si alguien sabe de algun taller donde te preparen el coche para circuitos,alguien que sepa lo que toca...me refiero solo al chasis y NO al motor...barras antivuelco,crucetas interiores si las hay,puntos de soldadura extra etc,ect...eso lo puedo hacer yo en casa o es mejor dejarselo a un profesional?? Ahh...soy de la zona de Barcelona,Tarragona...gracias de antemano.