molduras interiores

caminero

En Practicas
saludos,kerria ke alguien me aconsejara si merece la pena o por lo contrario si es mejor estarse kieto,e hablado con un pintor y me pinta las molduras de e60 por 60€,se las llevo desmontadas,e visto por ahi ke hay ke desconectar la beteria para ke no de fallo el AIRBAC,es cierto,y al kitar la bateria y luego enchufarla no pasa nada,no hay ke programar nada,nada se blokea o algo pàrecido,darme algun consejo si merece la pena y si podeis ponerme algun enlace donde poder ver como desmontarlas,gracias.Se me olvidava llevo las de madera y las voy a poner grises

mall

Forista
Eso mismo quiero hacer yo. Sobre lo de desmontar, en archivo tienes como se desmontan las puertas.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

X

xulakòÓh

Guest
en ebay las puedes encontrar baratas de carbono o grises si buscas,no creo que merezca la pena pintarlas.

mall

Forista
xulakòÓh;10314014 dijo:
en ebay las puedes encontrar baratas de carbono o grises si buscas,no creo que merezca la pena pintarlas.

En ebay vi unas por unos 300-400€ hasta 600-1000€.

yulio

Forista
Alguien sabe como se desmontan las molduras de las puertas en uno antes del restiling.
El caso es que me da la impresion que no hace falta quitar los paneles.

edupi

Forista Legendario
yulio;10316562 dijo:
Alguien sabe como se desmontan las molduras de las puertas en uno antes del restiling.
El caso es que me da la impresion que no hace falta quitar los paneles.
para quitar las de las puertas hay que quitar los paneles la moldura va cogida por dentro.

edupi

Forista Legendario
caminero;10311820 dijo:
saludos,kerria ke alguien me aconsejara si merece la pena o por lo contrario si es mejor estarse kieto,e hablado con un pintor y me pinta las molduras de e60 por 60€,se las llevo desmontadas,e visto por ahi ke hay ke desconectar la beteria para ke no de fallo el AIRBAC,es cierto,y al kitar la bateria y luego enchufarla no pasa nada,no hay ke programar nada,nada se blokea o algo pàrecido,darme algun consejo si merece la pena y si podeis ponerme algun enlace donde poder ver como desmontarlas,gracias.Se me olvidava llevo las de madera y las voy a poner grises
sale mas barato y creo que el acabado es mejor si le pones vinilo en imitacion al carbono o aluminio cepillado mi cuñado lo a echo en un e46 y queda de lujo.

caminero

En Practicas
entonces veis caro 60€ por pintarlas,la verdad yo no,pero bueno.....Algun linsk donde poder ver como se desmonta

mall

Forista
caminero;10318032 dijo:
entonces veis caro 60€ por pintarlas,la verdad yo no,pero bueno.....Algun linsk donde poder ver como se desmonta

Yo no lo veo caro!

Sent from my HTC Desire using Tapatalk